#Reto Top10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! - Premios: 8Steem, 500Spaco y 2 Taruk

in #steempress4 years ago (edited)


¡Feliz día!

Arrancamos esta semana con todo en nuestro #RetoTop10 y te dejamos parte de lo que fue nuestro programa conducido por @yeceniacarolina.

ProgramaRetoTop10


Inauguramos con mucha emoción y entusiasmo el mes de febrero con una nueva edición de nuestro programa dedicado al #RetoTop10. Esta semana nuestros usuarios volvieron a lucirse con sus participaciones. Esta nueva colección nos permitió transitar por distintas experiencias.

Comenzamos nuestro ciclo de lecturas y comentarios disfrutando las publicaciones de @carolinacardoza e @issymarie quiene nos proporcionaron un paso a paso bien detallado de los proyectos que elaboraron. Carolina llevó a otro nivel en decoración una mesa sin vida para convertirlo en un objeto lleno de buenas vibras haciendo uso de las conchas de mar que recolectó hace algún tiempo. Por su parte, Issy mostró sus destrezas como costurera elaborando y enseñándonos a crear nuestros propios patrones.


Seguimos compartiendo y esta vez los poemas llegaron de la pluma de @mllg y @rosanita, piezas poéticas que generaron grandes recuerdos y emociones llegando al alma de nuestros radioescuchas.


Continuamos nuestro programa compartiendo dos publicaciones cuya fuente de inspiración fue una película. Se trata de @mafalda2018 y @bettyacosta. Mafalda volvió para llevarnos a la época de los 70 con el film Fiebre del Sábado por la Noche y, vaya sí lo hizo, nuestras radioescuchas se mostraron bastante receptivas dejándonos sus comentarios en el chat y hasta una foto nos dejó @marybellrg que rememora parte de esa época. En nuestro programa cualquier cosa puede pasar ¡ja, ja, ja!


Betty, a partir de la reseña de una de las secuencias de la película Intensamente, nos regaló una bonita reflexión en la que nos pone a pensar en que el pasado es sólo referencia de aprendizaje y que para poder avanzar debemos dejarlo atrás.


Seguimos con las publicaciones de @sacra97 y @lisfabian. Sacra volvió para actualizarnos la agenda de concursos de esta semana que se ofrecen dentro de nuestra plataforma y creemos que en este tipo de publicaciones florece una usuaria con habilidades para la promoción de eventos dentro de nuestro ecosistema. De seguro, lloverán ofertas para @sacra97. Por otro lado, durante la lectura del post de Lis descubrimos un hermoso árbol de mandarinas y las bondades que ofrece a los lugareños y cómo, a pesar de la distancia, podemos estar compartiendo con nuestros seres queridos a través de las fotografías.

Sin lugar a dudas, otra edición llena de buenas lecturas y comentarios. Te invitamos a compartir con nosotros nuestro en nuestro reto cada semana y los sábados a las 5:00pm, Hora de Venezuela, a leer tu publicación con nosotros. Recuerda dejar el enlace de tu post en la caja de comentarios de este post.


Visita sus publicaciones visitando los enlaces que te dejamos más abajo

@carolinacardoza Top10/Transforma tu hogar./Transform your spaces.

@issymarie #Retotop10 de @RadioSteemit ¡Algo que compartir!. Moldes o patrones de confección.

@mllg #RetoTop10 de RadioSteemit - Bajo estos cielos (Foto- poema)

@rosanita #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!Amor en Cascada

@bettyacosta #RetoTop10 de @RadioSteemit ¡¡¡Algo que compartir!!!- Dejar atrás

@mafalda2018 #RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Fiebre del sábado por la noche.

@sacra97 #Reto Top10 de RadioSteemit -¡¡¡Algo que compartir!!! Compartiendo los últimos retos

@lisfabian #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!Familiares pendiente de compartir sus experiencias en otros países.


¡Te esperamos!


¿Quiénes nos acompañaron?


Esta semana nos acompañaron @issymarie, @lisfabian, @marybellrg, @radiosteemit y @sacra97 y @antoniarhuiz ¡Gracias por compartir este momento con nosotros!


Mejores momentos del programa

Durante este programa se viven buenos momentos y aquí te mostramos sólo una muestra de lo que vivimos, porque queremos que tú también seas parte de nuestros recuerdos.

Lo que aquí te contamos ocurrió mientras leíamos el post de @mafalda2018, durante esta lectura nuestra querida moderadora @yeceniacarolina comentó que esta usuaria siempre nos hacía recordar gratos momentos y resulta que más de una suspiró con esta película, sus canciones y vestuario de la época.

En este sentido, @issymarie, sin dudar, comentó que cada vez que la pasan por Televisión nacional no pierde la oportunidad de verla, @marybellrg registró su baúl de recuerdos y nos mostró una foto que perpetuó esa época. eso permitió retarla a hacer una publicación retro en la que nos regalara algunas fotos de esa época ¿Será que se atreve @marybellrg a hacerla?

Por otro lado, no sabemos en qué momento llegamos de la edad, lo que sí es cierto es que cada una expresó cómo se sentía en relación a ese tema y nuestra querida @antonia intervino con una respuesta que nos hizo reír demás: yo tengo 55 y me siento de 55 ¡ja, ja,ja!

Por cierto, todo esto ocurre justo en la pausa musical, porque en nuestro programa no solo leemos, también tenemos un espacio para disfrutar de buena música…


Pero, mejor no le contamos más y mira las siguientes imágenes:

Juguemos Stop


Las ganadoras de esta semana fueron

@marybellrg e @issymarie


¡Te esperamos!


Nuestra finalidad en Top10

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.

Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.

El premio para esta edición...


Primer premio 8Steem
Segundo premio 500Spacos
Tercer premio 2 Taruk


El tercer premio será seleccionado por votación del público asistente.

Ganadores último Top10…

@bettyacosta, @rosanita @carolinacardoza


Guía para nuestro reto…


1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Se valorará el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir. Tendrán hasta el viernes para presentar sus publicaciones.

3- Usa el tag radiosteemit, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).

4- Debes compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:
25 50 75 100 200 500
25
50
75
100
200
500

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día en RadioSteemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioSteemit


Visita @RadioSteemit en su Canal de Youtube


Patrocinadores @RadioSteemit


Equipo de @RadioSteemit

Dj´s

@nestorgarcia
@yeceniacarolina
@drakernoise

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2020/02/03/reto-top10-de-radiosteemit-algo-que-compartir-premios-8steem-500spaco-y-2-taruk/

Sort:  

Felicitaciones, ganadoras del Top10: @bettyacosta, @rosanita @carolinacardoza
y las ganadoras del Stop:@marybellrg e @issymarie.

Felicitaciones, a las ganadoras del Top10: @bettyacosta, @rosanita @carolinacardoza
y las ganadoras del Stop:@marybellrg e @issymarie. Un hermoso compartir ese día.

Mi participación en el reto.

¡Hola, bienvenido @oneray! ¡Gracias por tu participación esta semana!

Gracias :)

holaaaa a todos aqui les dejo mi participacion. Me hubiese gustado participar en el programa pero el inter esta rudo
https://steemit.com/spanish/@angelaraquel/reto-top10-de-radiosteemit-algo-que-compartir-encontre-un-escrito-de-mi-abuela

Felicitaciones a las ganadoras del Top y a las ganadores del Stop, durante el Programa radial.

Equipo del Top10, ¡lo están haciendo muy bien! Incluida la promoción de los participantes a través de esta publicación semanal!
Seguimos poyando.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Saludos amigos, nuevamente un placer de estar con ustedes. Y de participar en tan buenos retos. Aqui mi participacion https://steemit.com/hive-174578/@gassa28/retotop10-radiosteemit-algo-que-compartir-amor-palabra-que-abarca-muchos-sentidos

¡Qué gusto verte por aquí nuevamente, @gassa28! Saludos.