Sort:  

Yupi! Estoy muy feliz. Este cuento es muy autobiográfico, así que las flores amarillas siguen trayéndole alegría a mi mami y a mi papi, que ya están nuevamente juntos en otra vida. Gracias, @rahesi. Escribir para tu concurso me llena de alegría. Felicito a todos los que participaron y a los ganadores. Los abrazo efusivamente.

Felicitaciones por tu gran trabajo @solperez, tus historias reflejan la gran persona que eres. Un abrazo :)

Agradezco la valoración que tienes hacia mi persona. Un abrazo.

Felicitaciones a los ganadores

Felicitaciones a todos, muy buen trabajo equipo... a seguir plasmando nuestros sentimientos por estos caminos.

Así es, sigue la competencia

Gracias a todos por participar :)

aqui mi visita para felicitar a los ganadores del concurso y para desearle una feliz noche y un lindo despertar para el inicio de semana,saludos amigui..

Muchas gracias por tu apoyo y comentario :)

felicitaciones otra vez a todos los participantes y ganadores! Que siga adelante este concurso!

Muchas gracias por tu apoyo amiga :D

Felicitaciones a los 3 ganadores: @solperez, @oacevedo y @adrianaysm; y también por sus menciones especiales a @seifiro y @jcalero. Y por supuesto, a ti, apreciada @rahesi y a todos los que hacen posible este encuentro creativo @dannaxkana, @etcmike y a @steempress-io y @fredrikaa, por el financiamaiento.

Y seguimos en la competencia, Dios mediante, con una nueva e inspiradora fotografía. Participantes, gracias por hacer de este encuentro creativo un hermoso y vivificante espacio.

Sigámonos leyendo.

Gracias a ti por participar :D

☺☻

Felicitaciones a todos los participantes. Muchas historias que contar, muchas voces latinoamericanas. Saludos @rahesi, gran trabajo en narrativa-steemit

Muchas gracias a ti por apoyar #fotocuento :)

Felicitaciones a los ganadores y participantes

Gracias por el apoyo :)

¡Muchas felicidades a los ganadores! ¡Abrazos a todos!

Gracias por participar amiga :)

Que buenos trabajos los de esta semana. Felicidad a todos los participantes. Felicitaciones a los ganadores y menciones especiales. Un fraternal abrazo y nos leemos. Gracias @rahesi por sostener el concurso en colaboración con los patrocinadores... Prosperidad y bendiciones para todos.

¡Felicitaciones a los ganadores! Esta fue una excelente edición, habían muchas joyas de donde escoger y la decisión debió ser sumamente complicada. Aparte de los muy merecidos ganadores y las menciones (afortunadamente fui una de ellas) participaron grandes cuentos y quizá, ha sido injusto dejarlos afuera, pero así es la vida.
Mi reconocimiento para ellos.

Felicidades a todos los que concursaron, pude leer varios cuentos y sin duda fueron grandes participaciones. Debo admitir que estoy muy feliz porque es la primera vez consecutiva que me reconocen uno de mis relatos, estoy muy feliz por ello. No tengo nada más que agradecer a todos los jueces y felicitar a los demás ganadores junto a las menciones especiales. Grandes trabajos, sin duda.

Saludos.

¡Felcidades a los ganadores y a los participantes! Me alegra sobre todo ver en este cuadro a @solperez, @oacevedo y @jcalero

Felicidades a @rahesi, quien desempeña una excelente labor coordinando este concurso semanal (nada fácil). Espero poder acompañarlos en esta entrega ☻

La semana pasada no participé (por floja, lo admito), así que aquí dejo mi fotocuento bien tempranito: https://steemit.com/fotocuento/@elelobos/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-la-langosta

¡Hola a todos! es mi primera participación en el concurso, aqui les dejo el el link de mi post: https://steemit.com/fotocuento/@conceptovisual/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-la-ultima-hoja. Exito a todos

Felicitaciones maravillosos los escritos, nos cautivan con su letra y nos enseñan como expresarnos en forma regia. Excelente y a seguir intentandolo. Esta practica es muy buena. @rahesi.

@solperez
@oacevedo
@adrianaysm

@seifiro
@jcalero

Felicitaciones y a seguir

Había visto este concurso antes, pero quisiera probar suertes entre tantos artistas. Saludos.

Estoy segura que lo harás genial!

Ele, cuando estés por el Discord avísame para que me des tu opinión sobre un proyecto.

Casi siempre ando por ahí. Escríbeme cuando quieras.

Hola Felicitaciones a los ganadores y acá dejo mi participación para esta semana https://steemit.com/fotocuento/@javert68justice/fotocuento-semana-14-reminiscencias-del-ayer

Hola queridos lectores con todo respeto dejo mi publicación, gracias a todos...

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-or-ya-sane-or

Nuevamente por aquí, primero que nada felicitaciones a los ganadores de la semana 13. Aquí mi participación para esta semana: https://steemit.com/steempress/@charjaim/concursodecuentosfotocuento-semana14noparecenmuydulces-3ex01uhw1c

Un poco retrasada pero aqui estoy, despues de lograrme ponerme al dia con todos los post pendiente:

https://steemit.com/spanish/@sacra97/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-se-solicita-empleada-correcta

Gracias @rahesi por mantener semana a semana este creativo concurso.

Felicitaciones a los ganadores y menciones especiales, excelentes textos. A continuación mi propuesta para esta semana. https://steemit.com/fotocuento/@siondaba/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-la-propiedad

No sé por qué NO puedo Reestimiar @rahesi :(
me dice error :(

Ahora sí!!....

Mee gustaría participar @rahesi, hasta cuándo hay plazo.

Con el reloj en contra, dejo por acá mi participación de esta semana: https://steemit.com/fotocuento/@acostacazorla/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-nuestra-mascota. Les deseo mucha suerte a todos.

Sobreviviendo a una peste terrible y a la falta de internet, dejo para la consideración de ustedes mi participación: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-demonio-interior. Les deseo mucha suerte

Sobreviviendo a una peste y a la falta de internet, dejo por acá mi participación en el concurso: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-demonio-interior

Es mi primera participación en el concurso de fotocuento de @rahesi. Disculpen un poco tarde, no sé si tengo tiempo. Gracias aquí mi participación:
https://steemit.com/fotocuento/@jorlando/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-los-chaimas