Sort:  

Es cierto hace algún tiempo erán más comunes verlos pasar con mayor frecuencia por los cielos ahora no tanto, pero en lo que dices tienes mucha razón " Piensa mal y acertarás"

Bueno, quizá no sea muy común en tu país o en el mío; sin embargo en Gotemburgo es una cuestión de todos los días, y eso me tiene preocupada. Gracias por visitarme :)

es muy interesante el blog que haz hecho , me di el tiempo de leerlo completo y quedé anonadado y reflexivo.
saludos y espero te pases por mis blogs y nos demos up vote mutuamente

Muchas gracias por visitarme, pasaré leyéndote luego, y mi objetivo es que conozcan más acerca de este tema que la mayoría ignora. Un abrazo :)

buen dia amiga,que interesante tu escrito,me recordo que siempre tuve esa interrogante a cerca de esa raya que dejaban los aviones y me decian igual que a ti que era proporcion a chorro jaja y nunca entendi,ahora aclare la incognita,saludos y feliz dia.

Lamentablemente no podemos hacer mucho ¿verdad?; sin embargo, es importante que estemos informados sobre esto. Gracias por la visita :)

Es un tema digno de seguirlo estudiando, lo que sucede es que cuanto mas lo estudias mas descubres, es como un universo paralelo, lo que hacen compañías, los estudios pagados por ellos mismos para que salga a la luz solo lo que a ellos les conviene, es bien complejo llegar a la verdad de todo esto pues hay demasiados intereses en juego. Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, ya que mencionas sobre los intereses de las compañías, aunque yo creo que es obra del Nuevo Orden Mundial, no sería descabellado pensar que su objetivo es reducir la población, allí es cuando te das cuenta que los conspiranoicos tenían razón.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó tu articulo mi querida amiga Raquel!! No tenía idea sobre estos adelantos tecnologicos, un fuerte abrazo amiga!!!

Muchas gracias por la visita Mario :)

Muy bueno que hayas aclarado esto en otro post! te felicito.
A ver...¿no te animas a escribir sobre la "cueva" de los tayos?

jajajaja... pues tenía algo así en mente, pero antes de eso, ya que mi lado conspiranoico me está llamando, contaré acerca de un tema apasionante para mi, acerca de una cultura muy enigmática peruana. Ya soltaré el post XD!

La verdad que es un tema preocupante. Yo escuché que hubo unas olimpiadas en China y unos días antes pasaron muchos de esos aviones dejando esas estelas, para que no hubiese lluvias durantes los juegos olimpicos.
Y este año en Málaga antes de semana santa igual. Y casualmente no hubo lluvia ningún día, cosa que siempre pasa.

Además también se dice como "conspiraciones" que nos fumigan desde ahí arriba. Por eso ahora hay tantas enfermedades.

Lo del aluminio también es algo importante, muchas cosas de las que consumimos llevan aluminio y hay que mirar bien las etiquetas.

Todo lo que dices es verdad, he venido investigando más a fondo este tema desde que veo que en Gotemburgo pasan esos aviones con mucha frecuencia que me ponen nerviosa. A veces pienso que tanto nos cuidamos con nuestros alimentos para no contaminarnos; sin embargo, ni nos envenenan desde el aire, ya no tenemos opción. Un abrazo y gracias por visitarme :)

He estado indagando un poco más, y he encontrado cosillas, he hecho un post al respecto, echale un vistazo: https://steemit.com/steempress/@pepiflowers/reflexinsobreloschemtrailsyloscielosllenosdelneasblancas-emu32pir9t

Wooo no sabía de esto, pero si conocía lo del proyecto haarp que también va dedicado a cambiar los estados del clima y es muy conocido en el mundo de las conspiraciones.
De niño siempre he visto las estelas que dejan los aviones y la verdad es que hay ocasiones en donde la estela queda por un buen rato en el cielo...

Es verdad, yo he visto en parte lo que hacen, esas estelas bajan, forman un niebla densa y luego se desata una lluvia que ni te imaginas, con rayos, truenos y centellas. Asumo que por este fenómeno se ha llegado a temperaturas altas récord en Suecia, siendo un país nórdico, no es normal 37°C - 40°C, ha sido uno de los veranos más calurosos de la historia sueca, con incendio de bosques incluidos.

Es una locura!!
Estas son las cosas que de verdad ponen en peligro al planeta y todo por el interés de unos pocos y/o por demostrar quien tiene más poderío ofensivo y lo peor de todo es que las personas que no tenemos "vela en ese entierro" saldremos más golpeado.