Asylum, un juego que integra el puzzle con el misterio

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos, hace un tiempo descargué un juego curioso que no me di la oportunidad de completar, sin embargo, ayer al verlo en la pantalla de mi celular me llegó una motivación grande de finalizarlo; ante el hecho y la buena impresión que tuve, he decidido el día de hoy hablar de este juego sencillo pero divertidísimo juego para android, Asylum de Haiku, entrega que integra el misterio y la intriga con la investigación y el género puzzle que como se sabe, consiste en la resolución de acertijos desafiantes pero no imposibles de resolver.


Todo inicia con la protagonista de la historia, Anna, una mujer que despierta atada de brazos a una camilla que parece ser de un hospital psiquiátrico, ¿por qué está allí?
A medida en que pasa la historia, la protagonista va recordando poco a poco sus vagas memorias y enterándose del siniestro misterio tras el hospital que parece estar en condiciones negligentes.


Siendo el juego bastante corto pero con un buen diseño estético, nos sumerge en una interesante aventura llena de misterios, acertijos y retos que más allá de la lógica, nos incentiva a captar y explorar cada detalle de las habitaciones o ambientes.


Buscar códigos, hacer parejas o descubrir el orden de ciertos objetos, la dificultad va de la mano con la diversión, ¡siendo aún más divertido!

Una vez más los juegos Indie me demuestran su gran potencial en esta industria tan vasta.

Fuente Imagen 2

Todas las demás fueron tomadas por mi mientras jugaba



Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/11/19/asylum-un-juego-que-integra-el-puzzle-con-el-mistero/
Sort:  

Congratulations @reiny! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!