Mi experiencia jugando Steem Monsters- ¿Qué me pareció?

in #steempress5 years ago (edited)

Hola amigos, ¿cómo están?, el día de hoy hablaré brevemente sobre un juego que está causando un gran impacto en la comunidad ya que está basado en la blockchain, Steem Monsters.

Siendo bastante curioso a simple vista, este reciente juego está orientado al género de estrategia con diversas cartas que poseen sus características: elementos, poderes y habilidades; a partir de todos esos datos que debemos tomar en cuenta, armamos el mazo que nos convenga y estaremos listos para batallar.
En Steem Monster hay un factor quizás más importante que los mismísimos monstruos, los invocadores, ya que son ellos (además del mana) los que determinan la cantidad de tarjetas que podemos seleccionar para jugar y triunfar.

Sin títuloghfh-1.png

Tierra, agua, fuego, luz, dragón y muerte, son los elementos o tipos de tarjetas que podemos elegir Y NO MEZCLAR ENTRE ELLAS.

Si bien inicialmente debemos comprar el mazo inicial de 30 cartas, cada día se nos asignan una misión que nos proporciona 1 pack de las mismas que genera satisfacción ya que demuestra que no estrictamente necesario (aunque quizás conveniente) comprar y comprar nosotros mismos cartas con habilidades relevantes para ser en su momento, poderosos.

dddba270b1ef5e75b9e7558179822446.png

Esta es una pregunta que me hice inicialmente y quizás todos se la indagaron también. Lo cool de este juego es que no sólo podemos divertirnos sino que también podemos generar dinero a partir de las cartas que tenemos y obtenemos.

Sin títuloghfh-1.png
Steem Monsters permite a los usuarios comprar y vender cartas o tarjetas directamente desde la cuenta de Steemit, siendo bastante cómodo y poco problemático aun siendo bastante ignorante en el tema. Para comprar no se necesita más que ir al mercado, seleccionar la tarjeta que deseamos, elegir el modo de pago (no sólo está la criptomoneda Steem) y LISTO.

Sin títuloghfh-1.png

6ebc9a071d7394ff4a43c74f83f416a8.png

Steem Monsters, no es sólo un juego que me generó una sutil adicción, sino que es un medio que demuestra todas las posibilidades que posee la blockchain.
Principalmente la estética de Steem Monsters está bien lograda (aunque por supuesto puede mejorar), con monstruos que realmente con su vistosidad, demuestran su majestuosa fuerza y costo, jaja.

El juego es muy sencillo de entender (y eso es algo grandioso), siendo completamente accesible hasta para aquel usuario que no está acostumbrado a este tipo de videojuegos ya que siempre tendrá a la mano un texto o tutorial que muestra exhaustivamente todo lo que se debe tener en cuenta (está en inglés pero fácilmente se puede traducir con Google Chrome). Ataques mágicos, de corto o largo alcance, la importancia del mana, los invocadores y velocidad, Todo, absolutamente todo está explicado de forma muy intuitiva.

Sin títuloghfh-1.png
Finalmente llegué al punto más importante para mí, el sistema de batallas. Si bien me enteré que el mismo tiene poco tiempo lanzado, no está mal dar mis opiniones hacia el mismo. Aunque el mismo si es entretenido, sería excelente que diera más libertad para armar mejores estrategias, que no sea sólo seleccionar tu juego de cartas, sino que uno mismo seleccione a quién y qué atacar sin depender tanto de que el sistema del juego te seleccione un contrincante superior o inferior o el poder de las cartas que se tiene.

Aunque el juego lleva poco tiempo, sin dudas tiene un buen aspecto y genera grandes expectativas :).



Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/11/08/mi-experiencia-jugando-steem-monsters-que-me-parecio-2/
Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.