Mis tres juegos Java favoritos para móviles antiguos

in #steempress6 years ago (edited)
Recuerdo esos tiempos en los que no existían los Smartphone y contábamos con esos artilugios que si bien parecen simples actualmente, eran lo mejor del momento, los celulares antiguos. A lo largo de mi infancia tuve varios en mis manos, y aunque no podía colocarle juegos, me encantaban. Tiempo largo pasó cuando tuve uno al que si se le podían integrar aplicaciones Java, y como cualquier niño haría, me volví loca y descargaba todo lo que veía; esos períodos estupendos me hicieron jugar muchas entregas por lo que el día de hoy les compartiré los 4 juegos Java que más amé.




Decir que me gustaba es poco ya que, de hecho, la cantidad de ocasiones en los que pasaba el día entero resolviendo los acertijos para encontrar las llaves y diamantes, era fascinante e inolvidable para mi. Básicamente el juego consiste en un explorador que se sumerge en diversos templos y castillos para conseguir el gran botín, los diamantes. Con controles cómodos y dificultad garantizada, es un juego que al día de hoy recomendaría.



¿Acaso hay algo mejor que ser un astuto hamster?, en este entretenido y colorido juego, seremos un roedor que tiene la misión de combatir a las ratas y reconstruir la linda mansión hamster a partir de los diversos artilugios que sus enemigos eternos, robaron. Este juego siempre lo amaré, jaja, ya que pesar de la simplicidad de la historia, la jugabilidad para mi era tan buena que resultaba adictivo.



Y el mejor de todos, Bomberman. Quien no lo haya jugado realmente no sabe lo que se pierde ya que con una mecánica sencilla, puede brindar horas y horas de diversión. Contando con su modo clásico en el que tenemos que encontrar la salida oculta en los ladrillos que debemos explotar con el artilugio principal (las bombas), el mismo no se hace aburrido ya que podemos seleccionar el modo Vs (eliminar a los contrincantes)





Aunque me costó mucho elegir a los principales, honestamente no pude olvidar a este juegazo de mi infancia que con tan solo ver los colores y la criatura principal, me llenan de felicidad y ternura. Sin dudas, honoríficos. Para quienes no sepan, el juego consiste en la eliminación de todos los enemigos del mapa con la habilidad del protagonista de retenerlos con burbujas, OJO, esto puede parecer fácil y superable, sin embargo, en niveles superiores es bastante retador.




Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/10/18/mis-tres-juegos-java-favoritos-para-moviles-antiguos/
Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias!

El diamond rush es divertido, cuando tenía un teléfono nokia viejo lo jugaba. Ahora no juego nada porque quedé sin teléfono :)

Yo lo amaba, jeje, espero que puedas obtener nuevamente uno. Gracias por comentar :)