Sé el mejor sicario en Hitman Codename 47 (Review)

in #steempress6 years ago (edited)

Hola amigos, ¿cómo están?, el día de hoy rememorando todo lo que he jugado recordé un juegazo que hasta el día de hoy me encanta y me hierve la sangre cada vez que lo disfruto, Hitman Codename 47, el primer videojuego lanzado del emblemático sicario que trabaja para la ICA.

Fuente


Sin dudas a pesar del gran avance que han tenido los videojuegos, me siguen impactando aquellos más viejos que si bien no tienen esos gráficos actuales, si que divierten, y mucho.

Hitman: Codename 47, nombrado en español como Hitman: Código 47 es un videojuego de disparos en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Wikipedia

El juego comienza con el gran agente 47 atrapado en lo que parece ser un hospital psiquiátrico. En la escena, se escucha una repentina y misteriosa voz por un altavoz que ayuda y guía al mismo a escapar sin antes adiestrarnos con los controles, armas y técnicas básicas para sobrevivir (un tutorial entretenido). Al final, Hitman escapa asesinando y tomando el atuendo de uno de los trabajadores de dicho lugar.


Fuente

Pasan unos meses y vemos al protagonista trabajando para una organización como asesino a sueldo, viajando por el mundo para llevar a cabo sus misiones, ¿lo logrará con éxito?.

El juego está distribuido por un conjunto de misiones con sus historias independientes, iniciando la primera en la capital de China, Hong Kong. He de mencionar que las mismas poseen una buena dificultad (que elegirás al principio de crear tu cuenta) que integra el sigilo con la viva acción de disparar a sangre fría si la situación lo amerita.


Fuente

Usualmente deberemos adoptar otras identidades para no llamar la atención y así entrar en el territorio enemigo.
Ocultar cuerpos, conseguir objetos o personas, explorar y hasta asesinar sigilosamente, ¡ningún detalle se nos puede escapar!


Fuente

Lo que siempre me ha encantado es que el juego nos permite experimentar con una gran cantidad de armas en un conjunto bastante bueno de entornos amplios que no se parecen en nada al anterior. La cantidad de artilugios que puedes usar y tener dependerá del dinero que obtengas tras cumplir cada misión.
Un aspecto al que tenemos que prestarle atención es al panel o menú que aparece a nuestra izquierda, ya que además de reflejar la vida del agente también nos refleja la situación del momento y el movimiento de los enemigos y objetivos, por lo tanto, un paso en falso y puedes ocasionar un disturbio innecesario que puede hacer huir al objetivo principal y por supuesto, fallar.


Fuente
Gráficos buenos para el año en el que fue creado, soundtracks que nos mantienen siempre alertas ante lo que ocurre en la operación junto con la buena acción hacen de este juego para mi, imprescindible.



Posted from my blog with SteemPress : http://reiny.timeets.xyz/2018/10/23/se-el-mejor-sicario-en-hitman-codename-47-review/
Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.