En un juego de supervivencia; Mirai Nikki - Revisión (Anime)

in #steempress6 years ago (edited)



Hola amigos de Steemit, en ésta ocasión hablaré de una combinación entre acción, psicología, gore y una pizca de romance que hace que este anime sea realmente uno fantástico.


Ha sido uno de esas primeras series que me llevo a investigar más sobre el anime y volverme adicta cuando era muy pequeña por lo que se me hace imposible no hablar de ella.

Mirai Nikki (diario del futuro) fue un manga creado e ilustrado por Sakae Esuno, gracias a la popularidad del mismo emitieron la adaptación en anime dirigida por Naoto Hosoda, constando así de 26 capítulos.


La historia se centrara en un estudiante de secundaria llamado Amano Yukiteru, quien pasa su vida escribiendo todo lo que le ocurre en un diario de su teléfono; siendo tan solitario e introvertido uno de sus únicos amigos resulta ser un "amigo imaginario" Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio.

Un día dicho dios le da la habilidad al diario de Yukiteru de poder ver el futuro y saber lo que ocurrirá en los siguientes 90 días, sin embargo con un trasfondo más perverso de lo que parece y que Yuki no entendió, ya que la realidad era que se había metido en un juego donde 12 personas poseedoras de diarios tendrían que matarse hasta solo quedar una viva, al haber aceptado el diario se había metido en un juego de supervivencia interminable ¿quedará Amano Yukiteru vivo?

La razón de que Deus iniciara éste juego se debía a que su energía se empezaba a agotar cada vez más y faltaba poco para su destrucción; al ser el dios del tiempo y el espacio la existencia de todo lo que conocemos como seres vivos, la tierra, sería toda destruida por lo que su única opción era elegir a un remplazo para no ocasionar una catástrofe.

La trama no solo girara entorno a Yukiteru ya que también veremos a un personaje bastante peculiar que si no fuera por ella Yukiteru hubiese muerto en el inicio, se trata de Gasai Yuno una chica sumamente obsesionada de nuestro protagonista; tanto así que su diario era entorno a lo que él hacía.


Fuente imagen


Mirai Nikki tiene una muy atrapante historia que no se queda atrás con las otras revisiones de animes que he hecho.

Veremos a diversos personajes muy cautivadores que mejoraran la visión de todo el anime; así mismo a pesar de no tener unos gráficos tan marcados serán lo suficientemente bonitos como para captar nuestra atención completa.

Ame las bandas sonoras de este anime, le dio un toque bastante bueno en donde las escuchas y te hacen querer seguir viendo el anime.

La temática estará llena de muchas escenas de violencia, como de momentos graciosos los cuales son muy pocos, pero sin duda alguna la intriga de lo que ocurrirá y de como actuaran los demás poseedores de diario le da un giro inesperado siempre a la historia.


Por otro lado esta serie cuenta de una Live Action que contará con una misma temática de portadores de diarios en una lucha y un juego interminable de supervivencia por convertirse en el nuevo dios del espacio y tiempo.

Pero con grandes diferencias en cómo se va desenvolviendo la historia al final, realmente cambian prácticamente toda la historia; sin embargo opino que fue una versión bastante grandiosa a pesar de no haber sido igual al anime o manga, yo realmente no me espere todo lo que ocurrió y eso lo hizo mucho más emocionante e intrigante, por lo que recomiendo mucho ver esta otra versión constituida de 11 episodios.


Fuente imagen

Imagen 1
Separador

HOLIS.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/12/en-un-juego-de-supervivencia-mirai-nikki-revision-anime/