Seres inmortales / Ajin (Anime - Review)

in #steempress6 years ago (edited)


Hola amigos de Steemit, siguiendo nuevamente con la temática de anime, quiero hacer otra gran recomendación de un anime bastante peculiar para esos amentes del género acción, aventura, sobrenatural y psicológicos.

Se trata de Ajin un manga creado por Tsuina Miura y Gamon Sakurai, debido a su gran desenvolvimiento en la historia a este le decidieron sacar un anime el cual fue dirigido por Naoya Tanaka, sin embargo antes de la emisión de este gran anime, también salieron dos películas producidas al igual que por Naoya Tanaka.

Este gran shounen nos mostrará un sin número de personajes para admirar y querer ya sea por su gran fuerza o inteligencia.


Ajin nos contará la historia de un joven chico que parecía normal, tan solo un estudiante de secundaria Nagai Kei vivirá en un mundo que está en alerta de "ajin" los cuales son seres mitad humano y mitad bestias inmortales, capaces de regenerar su cuerpo cuando este sufre un daño mayor o muere, dado este gran caso el gobierno busca en el país de todos estos seres para llevar a cabo experimentos y del "por qué" de su inmortalidad, de igual manera para que no amenacen a la humanidad.

La vida de Kei dará un giro inesperado cuando un carro lo atropella pero rápidamente empieza como a regenerarse y cobrar vida haciendo que todos los espectadores se espanten y empiecen a llamar a las autoridades, dado el caso Kei se ve obligado a huir para no ser atrapado.


Fuente imagen


Esta primera temporada nuestro personaje principal se verá envuelto en un escape continuo de las autoridades para que

no lo sometan a experimentos, así mismo del conocimiento de los ajins y de las capacidades que tiene.

Buscando ayuda de la única persona con la cual tiene más confianza, su mejor amigo Kaito y conociendo a otros ajins, uno de estos llamado Kato que hace una reunión con el fin de encontrar aliados para hacer un golpe de estado y así ir obteniendo el poder completo de la humanidad.


La segunda temporada seguirá con los acontecimientos ocurridos en la primera en donde nuestro protagonista se verá obligado en elegir uno de los bandos, si defender a la humanidad o ir en contra con el maligno plan de Kato y sus seguidores.

En esta segunda temporada también veremos a un Kei algo distinto y mucho más poderoso y conocedor.


Una de las cosas a tomar en cuenta de los ajins es que estos poseen un "IBM" o también nominado como una materia negra que no puede ser vista por humanos, siendo así la encargada de reemplazar alguna parte perdida o herida del cuerpo, aunque estos son utilizados generalmente para la lucha

Realmente opino que fue uno de los mejores animes que salió en el 2016 ya que la adrenalina que te causa cada capítulo es realmente fantástica y el saber que ocurrirá.

Separador
Image 1



Posted from my blog with SteemPress : http://rey56.timeets.xyz/2018/09/07/seres-inmortales-ajin-anime-review/