#Reto12Votos Semana 30 - Mi comida favorita/LAS PANQUECAS

in #steempress5 years ago (edited)
Feliz día comunidad Steemit, seguimos aqui en este Reto12votos una gran iniciativa que tuvo @pavelnunez y que continuamos cada día con @avellana y ya llegamos a la semana 30, me siento feliz de participar en estos Retos nos ayuda a compartir con todos y a poner en práctica nuestra creatividad después de estar 4 días sin luz en Venezuela dichosa de escribir nuevamente en esta oportunidad es Mi comida favorita


Fuente imagen

Pensando en mi plato favorito la verdad es algo complicado porque yo como de todo, pero lo fundamental para mi es el desayuno y los dulces eso es lo que más me agrada

PANQUECAS
Bueno para mi es importante en la mañana el desayuno sin el no puedo comenzar el día más si lo acompaña un rico café, me fascinan las panquecas son super ricas mas cuando estan doraditas.

Estas hechas por mi, las acompaño con queso ralladito, con carne molida, con atún, o con un suculento revoltillo con bastante aliñitos

Les voy a decir cómo las preparo:

INGREDIENTES:

1 Taza de Harina de trigo

3 Cucharadas de Azúcar

1/2 Cucharadita de sal

3 Cucharadas de Leche en Polvo o 1/2 taza de leche líquida

1/2 Cucharadita de vainilla

1 Huevo

1 Cucharada de mantequilla

Preparación: Se colocan todos los ingredientes en la licuadora y se baten muy bien, la mezcla debe quedar espesa y sin grumos, si gustan le pueden colocar arroz cocinado para hacerla más espesa después colocamos el sartén en la cocina lo engrasamos y allí vamos colocando las panquecas

Bueno a deleitarse en el desayuno, el relleno con queso rallado con un suculento revoltillo con un poquito de miel

Esto es un poco para salir de la rutina de comer arepa ó pan a diario a veces hay que variar el desayuno que es el que nos da fortaleza para aguantar toda la rutina del dia

Aunque yo como de todo así no pueda comer la comida de mar porque soy alérgica, y seleccionar un plato favorito es algo difícil, presento mi desayuno favorito y diferente en las mañanas


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/03/reto12votos-semana-30-mi-comida-favorita-las-panquecas

Sort:  

En el desayuno y en la merienda lo mejor es la panquecas, excelente y una buena receta, yo le colocaba avena cuando tenia, el huevo y la leche lo hacen un alimento nutritivo. Me encanto @rosanita

Hola bella sacra gracias por visitar mi post fue una odisea para publicarlo pero vencí los obstáculos y si muy nutritivo el desayuno

Saludos amiga. Oye sí, son ricas las panquecas mientras se ajusten al gusto de cada quien. A mi nietecito le fascinan con queso.

Amiga si son riquísimas a mi me encantan. Un abrazo amiga

Rosanita, la panqueca es la alternativa para mi niña en la mañana o la noche, y respeto los gusto pero nunca la he comido con carne.

Hola amiga con carne son super ricas, la ensaladita tipo taquitos como las tostadas.

¿A quien no le gusta panquecas? definitivamente el plato perfecto para el desayuno, particularmente es uno de mis preferidos para el fin de semana cuando hay la opportunidad para hacerlo. Gracias por compartir mi querida @rosanita

Hola amiga como estas, si son super ricas las panquecas. Un super abrazo para ti amiga

Hola @rosanita gusto en saludarte. Las panquecas siempre me han gustado pero con dulce así sea de desayuno, me encantan bañadas con sirop de maple, que así las comía de niña o con miel. AAAh suspire... Gracias por compartir.

Hola amiga como estas que bueno saber de ti, las panquecas son sabrosisimas es el plato más rápido que hay jajajaja. Un abrazo amiga y te extrañamos en @RadioSteemit

Me gustan mucho las panquecas cuando quedan tostaditas y abombadas, creo que esto último depende de la harina, buena idea la de incorporarles arroz, no las he probado así, me encantan con miel. Saludos.

Amiga saludos como estas gracias por visitarme que super que te encanten las panquecas y el secreto esta en batirla bien con todos los ingredientes

Yo tengo que comerme como mínimo 10 panquecas para estar mas o menos satisfecho, mi sobrina le encanta cuando yo le preparo panquecas muy buena receta para las mañanas de los domingos cuando no se quiere hacer muchas cosas.

Hola mauricio jajajajajaja con la parrillita lista yo puedo hacer las panquecas y las comemos

Uyy amiguitass esas panquecas se ven esponjosas!!! Que divinas jajajajja. Lo bueno de este plato es que puedes comerlo en el desayuno, una merienda o postre también cae bien y la cena jejeje fácil y práctica. Saludos amiga.

Hola amiga como has estado, de tanto ver esas panquecas y visitar los post de comida me provoca comer a cada rato jajajajaja

Rosanita, es segunda vez que le comento a usted. Oiga, sí pues, si alguna vez tuviera la oportunidad de visitar Arica, el chuño lo puede conseguir en el Terminal Agropecuario de Arica, uno de los más grandes y surtidos de Chile.

Sus panquecas son entonces un sustituto del pan. Bueno, me encanta el pan, entonces también me encantará comer su desayuno favorito, se lo aseguro.

En esta publicación menciona usted a las arepas, comida muy tradicional también en Medellín-Colombia, según tengo entendido.

Hola como estas @gabriel-arica contenta de tu visita, las panquecas muchas veces sustituyen el pan pero el pan es unico jajajajaja. A veces el pan también es deliciosos cuando lo hacemos tipo pepito es rico

Hola @rosanita! las panquecas son una de mis comidas favoritas, pero yo las hago con mas de 3 cucharadas de azúcar jaja, y a veces le agrego la ralladura de un 1 limón para que tenga un toque cítrico, saludos!

Hola @hernan27 si que super no sabia ese ingrediente del limón muy importante añadirlo en la receta gracias

Panquecas, las favoritas de mi hijo. Son deliciosas, fáciles de preparar y sacan de apuros, a mi me encantan con mantequilla , quesito y sirope. Gracias por compartir tus gustos, mi bella @rosanita. te apoyo y te abrazo con cariño...

Amiga como estas es como tu dices sacan de apuro cuando hay que hacer algo super rápido. Gracias por visitarme un abrazo

Que ricas!!! Me encantan!!! Te quedo genial!
Abrazos @rosanita!

Gracias bella es lo más fácil de cocinar jajajaja

Sencilla y rica receta. También a mi me gustan mucho. En especial los domingos cuando nos paramos más tarde y podemos darnos el lujo de desayunar más tarde sin el para salir.

Hola amiga como estas gracias por visitar mi post

Las panquecas son muy ricas.... me gustan con miel y mermelada de fresas. Las amo 😍.
Excelente selección amiga.
Un gusto saludarte.

Posted using Partiko Android

casualmente hoy voy hacerlas de pasta, a ver que tal salen (risas) saludos