Explorando Las Escaleras

in #steempress6 years ago (edited)


Meow! mi humana tuvo que tapar la puerta de entrada porque me salia a las escaleras y luego no queria volver, era divertido salir de aventura por el edificio pero mi humana se preocupaba mucho porque no me conseguia purrr.


Asi que pasamos la tarde mediendo y recortando unos cartones para tapar los sitios por donde me salia, al principio fue divertido jugar y ver como lo hacian.


Luego me di cuenta que no podria escapar de nuevo y tuve que luchar para evitar que sellaran por donde huir





Lamentablemente fue en vano y no lo pude evitarlo asi que ahora es imposible salir de casa para explorar las escaleras.



Un dia cuando se descuden me escapare a explorar, meow!


Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/10/26/explorando-las-escaleras/
Sort:  

De nuevo por aquí, con el miau. Siempre te recuerdo. Dios te dé bendiciones.

Happy Caturday @sirgatodaniel! Sometimes it's just better and safer for us to stay inside, even if it gets a little boring sometimes.

=^..^=