Humana Traicionera!!

in #steempress6 years ago (edited)


Meow! estoy muy indignado! resulta que mi humana mientras estaba de viaje durante las vacaciones, veia a otros gatos! como es posible, no puede ir a ver a otros gatos asi hayan sido vecinos de donde se estaba quedando. Es totalmente una traición.


Este es uno! ni siquiera es tan bonito como yo, el iba todas las tardes a asomarse a la ventana de mi humana y ella iba a jugaba con el, es inaudito! y no solo era el resulta que mi humana luego se dio cuenta que en la ventana del vecino de a lado habia otro gato!

Y era un gato esfinge! como es posible ni siquiera tenia pelo yo si tengo pelo como va a ir a engañarme con un gato sin pelo, a caso no le gusta mi lindo y sueve pelaje? como es posible que alla jugado con otros gatos? mientras yo me quedaba aqui solo, sobreviviendo a las tempestades durando un mes y medio.

Ahora relamente estoy muy triste, me dejo un mes y medio solo, a la deriva y se pone a jugar con otros gatos, estoy totalmente en shock! Meow! Como deberia recuperarme de esta traicion?


Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/11/06/humana-traicionera/
Sort:  

How could your human do that to you? There is no other cat as handsome as you, specially not that sphinx cat😁

Mala dueña, eso no se le hace a usted, Sir, usted merece mucho más respeto que eso. Espero que actúe inmediatamente en contra de los demás gatos, que les de su merecido, aunque estén a la distancia. Nadie se mete con SirGato.

Gato dramático jajaja