La Venganza!!

in #steempress6 years ago (edited)


Meow! hace unos dias les conte como mi mama me traicino mientras estaba de viaje (link), meow! Pues estuve pensando mucho que hacer para vengarme, y al principio no se me ocurria nada anduve por ahi divagando sobre todo lo que paso, al principio estaba muy enojado pero debia calmarme para poder pensar con claridad.

Meow! asi que hoy cuando mi humana estaba en su lapto quise darle un gran gran susto y vaya que funciono, brinque sobre una de las mesitas de su cuarto y pum! con una de mis patas tumbe un pequeño vaso de vidrio que se encontraba ahi.

Mi humana dio un gran salto y casi se le cae la lapto, meow! hahahah eso le paso por traicionar mi confianza :( pero claro luego me hice el loco como si nunca hice nada mientras mi humana preocupaba me revisaba todo el cuerpo para verificar que no me hubiera cortado. Por eso te perdono humana pero no lo vuelvas a hacer o sera mucho peor.



Posted from my blog with SteemPress : http://sirgatodaniel.timeets.xyz/2018/11/09/la-venganza/
Sort:  

I hope your human learnt their lesson!