Dolor de mi sentir

in #steempress6 years ago
protesta.png

Este afán de maldecir,
que invade mis sentimientos,
de clavar una espada en el viento,
mí llanto y mi sentir.

Es un dolor que envuelve mi ser,
llorar, gritar, llanto oscuro,
llanto sobrio y mudo.

protesta3.png

Tristeza, dolor, llanto sombrío,
triste mi corazón y mi razón,
ojos llenos de desolación,
de tanto dolor.

Sangre desgarrada,
de valientes de libretas,
por gritar libertad para mi tierra.

protesta2.png

Es una posición desbordada,
rebelde, desatada, vital,
por los guerreros de franela,
dando batalla libros contra metal.

Arcángeles de la historia
por siempre serán
guerreros de franela
luchando sin cesar.

protesta1.png

Fuentes El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike, imagen tomada de Wikipedia


Agradecimiento a la familia de BBC
y compartir sus conocimientos. Únete a su canal en Discord

Proyecto Milk Box

Ciudad BBcas pequeño.png

ven únete a Ciudad BBcas en discord y disfruta de un rato diferente.



Posted from my blog with SteemPress : https://yohangalicia.000webhostapp.com/__trashed/