Vornix, La Solución para Tu Host en Wordpress

in #steempress6 years ago


Amigos que tal todo hoy les traigo la mejor manera de conseguir hosting para Wordpress

Vornix Actualmente esta fase Beta, hoy puedes pedir tu host de Wordpress!

Si eres un creador de blogs, no has podido conseguir un host y solo Usas la opción gratuita este es la solucion.

A partir de hoy, @vornix estará otorgando una instalación gratuita de Wordpress con todas las características que quieras, Para ti! Podrás desde:

  • Tener el control total de tu blog en Wordpress
  • Instalar cualquier plantilla que quieras
  • Instalar cualquier plugin que necesites
  • Utilizar Google Ads para empezar a generar ingresos!

Solo necesitas una cuenta de Steemit, hazla ya, que esperas para registrate!

Ahora si eres un integrante de esta comunidad y quieres empezar a Bloguear, solo tienes que tener las ganas de Bloguear en Wordpress.

Usando el Servicio de Vornix, tu contenido de Calidad podrá ser visto aún más, también podrás utilizar google Ads para conseguir dinero, Dinero Facil verdad.


Steempress!

Steempress es un plugin para Wordpress manejado por @fredrikaa y @howo para permitir que las publicaciones que hagas en Wordpress automáticamente sean publicadas en la Blockchain de Steem! Steempress tiene como objetivo ayudar a monetizar tu contenido y a alcanzar nueva audiencia con tu contenido mostrando a éste en numerosos front-end.

Fuente

Con una nueva delegación de 1.000.000 de Steem Power, @steempress-io está trabajando en curar todo el contenido publicado en la Blockchain de Steem publicado usando Steempress.

Para más información acerca de Steempress, por favor dirígete a las publicaciones hechas en @steempress-io

Bienvenido a Vornix.blog

Vornix es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a las personas nuevas aportando un servicio cómodo de Hosting para Wordpress. Los usuarios que ya lleven tiempo en la plataforma pueden crear sus propios blogs en Wordpress en el servicio de Hosting que estan ofreciendo y pueden utilizar el plugin Steempress para publicar este contenido en la Blockchain de Steem, obteniendo el upvote del equipo de @steempress-io.

Características de Vornix

  • El servicio de Hosting que ofrecemos para Wordpress es totalmente compatible con el plugin Steempress
  • No es un servidor complicado, mientras sepas manejar un VPS o algún control panel(panel de control) será más que suficiente para utilizar el servicio. Los usuarios recibirán todas las credenciales de administrador de su sitio Wordpress, podrán empezar a utilizar Wordpress directamente.
  • Acceso a todas las características. El usuario podrá elegir el diseño, la plantilla y también podrá utilizar Google Ads para monetizar su blog.
  • Los blogs tendrán el sub-dominio vornix.blog. Ej, si el usuario se llama @chessteamlike, su sitio web en Wordpress será https://chessteamlike.vornix.blog. (Envíales un mensaje si quieres tener tu propio dominio)
  • Certificado SSL para mayor seguridad y mejor posicionamiento SEO
  • Servicio gratuito(Intentaran mantener el servicio gratis el máximo tiempo posible)

Excelente. ¿Cómo me registro?

Estan aceptando inscripciones a partir de ahora. Simplemente envía cualquier cantidad de Steem o SBD a la cuenta @vornix con el memo "Wordpress" y crearan tu sitio en Wordpress en las próximas 24 horas. La URL y las credenciales para logearte te las enviaremos en una transacción con un memo encriptado.

Hay que tener algunos puntos en cuenta

en @vornix

  • Se toma el plagio muy en serio. Estamos trabajando en conjunto con @steempress-io y @steemcleaners. Cualquier usuario que se encuentre abusando de el sistema será procesado, incluyendo la suspensión de su sitio Wordpress.
  • No garantizan ningún upvote. Los votos que otorga @steempress-io dependen totalmente de ellos, juzgando por sus parámetros y sus criterios
  • Haz todo lo posible para mantener los datos de tu sitio web en Wordpress seguros y confidenciales
  • No se encuentran afiliados con @steempress-io o con el plugin Steempress.

Miembros del equipo

  • @jrvacation - El que se encarga del web-hosting
  • @fr3eze - El que se encarga de las criptodivisas
  • @seandeanayao - El que se encarga de lo técnico Para consultas, por favor déjarles un comentario o envíarles un mensaje privado a fr3eze#8617 y/o jrvacation#0719 en Discord para recibir una respuesta rápida.

Que Esperan, Es hora de Iniciar Con Wordpress!!

Aqui los deja @ulisesjhm


Posted from my blog with SteemPress : http://ulisesjhm.vornix.blog/2018/06/20/vornix-la-solucion-para-tu-host-en-wordpress/

Sort:  

Source
Direct translation of full or partial texts without adding anything original is frowned upon by the community. Repeatedly posting such translations are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hola Ulises nuevamente un saludo, realmente es muy interesante el proyecto de wordpress, casualmente he visto muchos post en los que se aprecia el uso de esta herramienta y es por ello que me di a la tarea de investigar sobre el tema, tanto es así que hace aproximadamente seis días, leí el contenido que hoy nos presentas en el blog de otro Steemians, el cual esta publicado tanto aquí como en su otro website:

  1. https://ganardineroconbitcoin.org/presentando-a-vornix-una-sencilla-solucion-para-un-servicio-hosting-para-wordpress/
  2. https://steemit.com/steempress/@flaws/presentandoavornixunasencillasolucinparaunserviciohostingparawordpress-r4iikszqe4

Es importante que sepas, que aquí no es bien visto cuando copiamos y pegamos cualquier contenido indicando o no la fuente como fue tu caso, considera que aquí lo valioso son los aportes, vivencias, conocimientos, consejos o experiencias que cada uno de nosotros somos capaces de entregar, es decir, aquí se monetiza aquello que surge de la interioridad, a través de lo que somos y hemos vivido, por lo tanto no es correcto monetizar y lucrarnos con el contenido de un tercero, entiendo que a veces y por lo relevante de la información queremos compartirla, cosa que acá podemos hacer siempre y cuando declinemos el pago...
Por todo lo anterior y para tu adecuado crecimiento, te voy a invitar a visitar los post de @lince, los cuales te guiaran al momento de publicar tus contenidos o puedes escribirme que estoy para servirte. Saludos y muchos éxitos...☺

@dandara excelente comentario, solo que deberías decir realmente porque te metiste a investigar, que es para meter el reporte al equipo de los "limpiadores" y puedas cobrar lo que pagan, te invitaría de igual manera que si quieres generar más dinero no lo hagas nada más reportando. HAZLO PUBLICANDO creo que sería mejor remunerado. No veo mal que hagas reportes pero de igual manera no estaría mal que hicieras post. Ya que realmente para eso es la plataforma.

Gracias amigo, de hecho y ya que tu lo mencionas te invito a pasar por mi blog y leer mi ultimo post ya que quieres ver mi contenido... en cuanto a lo otro, entre todos deberíamos cuidar la plataforma, en este sentido serian innecesarios los consejos si todos simplemente leyeramos un poco... Amen de decir que como ecosistema todos desde su ámbito somos necesarios... De todas maneras y para que sepas cuando aconsejamos nos sentimos en la obligación de ver el adecuado crecimiento del usuario ya que nadie simplemente siembra una planta (consejo, idea, recomendación), y la deja a ver si da frutos o por lo menos no es el deber ser, de mi parte también y en concordancia con tu señalamiento, esperare ver que publiques algo para leer tu contenido y ya que te estrenas conmigo acá en la plataforma... Pues me das el placer de decirte !Bienvenido¡

Gracias por la bienvenida. Pero a lo que me refiero que. Ti quién te autorizo por hacer ese tipo de recomendaciones y. Su vez lo reportes con lince. Creo que @ned debe poner eso en la sección de libro blanco donde aparezca tu nombre y la de todos los demás como consejeros, limpiadores, la verdad por personas como ustedes que se atribuyen puestos falsos porque es lo único que hacen el país sigue jodido. Es una vergüenza lo que ustedes hacen de enriquecerse por ndaf de chismosos porque no reciben otro nombre más que eso. Es una pena que tengan que lamerle los huevos a monopolios tan pendejos y ustedes cómo corderitos por tener para comer, mejor deberían de ponerse a trabajar y hacer publicaciones de CALIDAD. Los tuyos son buenos lo malo es que lo haces cada que recuerdas para que sirve la plataforma.

Comentario el SPAM este mal visto y ustedes repiten el mismo mensaje a todos los usuarios sin dejarme un voto y eso sí viene claramente escrito en el libro blanco de steemit.

Buen día y sigue con tus post de calidad!.