You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un recorrido por nuestras imágenes ... en el marco del Día Mundial de la Fotografía

in #steempress6 years ago

Hola @marlenyaragua, mi estimada profesora ¿que podría decir ante tal gesto? Creo que los agradecimientos no son suficientes, su atención, empatia por el grupo y amor por lo que hace... La convierten en una de las personas mas importantes dentro de la comunidad Reveur, espero de verdad este post llegue a todos aquellos que de alguna u otra forma hacen vida entorno a este apasionante y hermoso arte llamado Fotografía. pues creo firmemente que es un homenaje para aquellos que muestran el mundo a través de sus lentes.

De nuevo, gracias...

Regalo para usted...

foto-32.jpg

Sort:  

Hermoso tu regalo @yaibak. Agradecida. Simplemente hago lo que me encanta hacer: escribir. Solo que en este caso escribir, de forma sucinta, sobre la historia de la Fotografía y luego escribir en relación a mis compañeros de fotogra-fritos y de sus fotografías, para mí es una gran placer. Siempre he sido una persona afortunada porque me he dedicado a hacer lo que me encanta y disfruto. Y en esta oportunidad no es diferente. Agradecida a Dios por todas las bendiciones recibidas. Saludos y éxito en todas las actividades que realizas.