RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS

in #steemschools6 years ago

IMG_20180508_112906.jpg

Hola amigos esta fotografía tiene una historia, tenia cinco años y mi mamá me llevo a comer helado (como pueden darse cuenta mi vestido esta manchado) y luego fuimos a un parque de mi ciudad natal y un hombre asiático estaba haciendo turismo, al vernos empezó a sonreírnos y hacernos señas para que nos acercáramos a él, el guía nos dijo que yo le recorvada a la hija del turista y quería tomarse una foto con migo y le pidieron permiso a mi mamá y ella acepto, nos tomamos dos fotos una para el y otra para mi, la pase de maravilla porgue el hombre nos brindo otro helado y yo me puse contentísima y como sabrán tanta azúcar me puso eléctrica, era la primera vez que veía a un hombre asiático y estaba muy impresionada y con muchas preguntas de porque el hombre tenia los ojos diferente a los nuestros, después de despedirnos del hombre y su guía turístico mi mamá empezó a contestar todas mis preguntas y allí fue que entendí que aunque seamos diferentes por fuera no somos distintos por dentro, extrañamos a nuestros seres queridos cuando estamos lejos, un bonito recuerdo que no he olvidado.

Esta es mi participación del concurso patrocinado por @anaiscarolina03 y @ths.
Si te interesa participar has clic AQUI

Sort:  

Que bonita foto ! me hizo recordar cuando estaba pequeña y mi papá tenia una cámara instantánea Polaroid, la calidad de la imagen era muy parecida a esa foto, la manera como uno se vestía para esa época jajaja como que a todas las niñas nos compraban el mismo tipo de media... me gusta tu recuerdo

ebbb6423922c39a1d824f22e097849cb.jpg.png

Gracias por tu comentario, si, era una época muy linda .

Hola!!! Linda historia. Me encantaba cuando me llevaban a comer helados. No imagino tu alegría cuando te compraron otro jaja. Nos vemos mañana para elegir al ganador en discord.

Cuando vi la miniatura pude haber jurado que habías conocido a Jackie Chan xd. En la zona donde vivo había muchos chinos y árabes, siempre tuve las mismas dudas que tu. Saludos!

¡Que nota! Imagina cruzar la mitad del mundo y terminar encontrando justamente a alguien exactamente igual a un conocido. Muchas gracias por participar ¡éxitos mañana!