El Norte contra el Sur



Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


La Situacion

La juventus llego a este encuentro con la posibilidad de consolidarse aun mas con el pequeño traspies que habia tenido el inter luego de empatar mas temprano en la misma fecha.

Un encuentro como este nunca pasaria bajo el radar, incluso con el Napoli que no se encuentra en capacidad de luchar por el campeonato esta temporada, desde las epocas de Maradona siempre ha sido y sera un partido muy especial.



Durante el primer tiempo ninguno de los equipos obtuvo lo que quería, una ventaja, una victoria, el marcador finalizo sin goles, sin embargo el equipo del Napoli en el minuto 61 pudo anotar su primer gol gracias al Polaco Zielinski, desde ese primer gol el equipo de la Juventus comenzó a sudar e inicio su calvario.

Después, a los '86, Lorenzo Insigne amplió la ventaja de Nápoli y selló el encuentro a favor de su equipo.

Luego de que el Napoli llevara la ventaja, llega el inesperado segundo gol de Lorenzo en el minuto 86 llevando a su equipo a la victoria del partido.



El portugués, Cristiano Ronaldo anoto el gol de la honra para la juventus en el minuto 90, añadiendo otra diana mas por los bianconeri por octavo partido seguido.

Esto termino dándole unas falsas esperanzas al equipo Juventino porque no quedaba tiempo para la revancha, con ese resultado el Napoli termina de quebrar una mala racha que tenia a través de haber perdido en tres partidos seguidos así suma 27 puntos y logra el decimo puesto.



Sin embargo no hay que olvidar que el equipo turinés aun conserva el liderato con tan solo tres puntos de ventaja, los fanáticos del Inter han perdido el impulso en lo que lleva el año 2020, luego de haber sido el Líder de la Serie A, llego a pasar por detrás del equipo de Sarri.



En esta fecha de la serie el Inter De Milán sumo en casa ante el Cagliari 1-1 siendo su tercer empate consecutivo.
Aun conservan al Argentino Lautaro Martinez, anotando el 1-0 a la media hora, termino desesperado tras el empate por Radja Nainggolan en el minuto 78 donde termino expulsado en el final.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Sort:  

Go go cr7 . I love cr7

Posted using Partiko Android