Supercopa de Italia


Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Escenario

La Juventus y Lazio viajaron al medio oriente para definir quien seria el Supercampeon de la Serie A. Un trofeo que le ha sido realmente esquivo al equipo turines, habiendolo ganado solamente en 2 ocasiones en las ultimas 6 finales que disputo.

Comencemos!!!



El partido no fue lo que los fanáticos bianconeri esperaban luego de un partido tan exitoso con el Udinese Calcio, los fanáticos tenían las esperanzas puestas en Cristiano Ronaldo sin embargo CR7 parecía más un futbolista que simplemente no había hecho ningún gol en meses, el mejor de los bianconeri de la temporada fue en este encuentro el argentino Paulo Dybala, mejor conocido como la Joya.



El jugador Luis Alberto era quien más destacaba por parte de lazio, al comienzo del encuentro destacó gracias a un potente disparo fuera del área para luego recibir una fuerte patada por parte Matuidi.

Pero gracias a su insistencia a los quince minutos el Lazio consigue la ventaja a través de un gran pase de Sergej Milinkovic-Savic quien lo llevó a 1-0, quien supo manejar un buen pase del serbio dentro del área, para para marcar un gol definitivamente implacable.



Se necesitaron algunos minutos para que la juve tomará un impulso y así equilibrar el partido, la portería estaba muy bien cubierta por la defensa del cuadro romano, poco a poco CR7, Dybala e Higuaín se unieron para dar una ardua batalla contra el Lazio, poniendo el juego 1-1 gracias a un magistral gol de la Joya en el minuto 45 antes de ir al descanso.



En el segundo tiempo, el partido se fue dando tal cual cómo comenzó, sin muchas expectativas, hasta que Correa realizó un cabezazo no obteniendo los resultados que quería, solo fue un aviso, luego de tres minutos Lulic aprovechó el balón de Parolo, el bosnio estaba totalmente solo dentro del área bateando a Szczesny pasando de 1-1 a 2-1 en beneficio al lazio.

Se notaba que el Lazio se sentía poderoso al sentir la ventaja que tenía contra la juventus, el árbitro pitó el final después del gol de Cataldi, obteniendo el tercer título de la gestión Inzaghi y una tristeza para los bianconeri ya que vieron sus opciones derrotadas para poder lograr el primer título de la campaña.



Se notaba que el Lazio se sentía poderoso al sentir la ventaja que tenía contra la juventus, el árbitro pitó el final después del gol de Cateldi, obteniendo el tercer título de la gestión Inzaghi y una tristeza para los bianconeri ya que vieron sus opciones derrotadas para poder lograr el primer título de la campaña.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Sort:  

@steemflagrewards
vote farming

Steem Flag Rewards mention comment has been approved for SFR Token Issuance!

Tokens will be transferrred when the flagged content reaches payout.

Thank you for reporting this abuse, @captainklaus.

  • vote farming
    You're churning out content (often low quality), in quick successions with abnormal number and/or upvote size.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

la lazio ya le ha ganado dos veces a la juve esta temporada.Le tiene la medida