CHECK LIST DE PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

in #steemsports6 years ago (edited)

A pocos días de dar inicio a la fiesta del mundial de futbol Rusia 2018, me encontraba en mi habitación realizando una lista de chequeo para vivirlo en su máximo esplendor, razón por la cual, comencé a escribir para que no se me escapara nada, que necesitaba, y verificar con lo que contaba y con lo que no, para ubicarlo inmediatamente.

TeroVesalainen 17 de febrero de 2017



Separador steemit.JPG


La lista la comencé pensando si tenía el tv adecuado, donde pudiese tener la mejor imagen, afortunadamente hace pocos días, compré un tv pantalla plana de alta definición, por lo que ya podía dar esta necesidad por cubierta.



StockSnap 30 de julio de 2015



Separador steemit.JPG


Siguiendo con la lista, pensaba, de nada vale tener un buen tv sino tengo una buena señal, por lo que aproveche los amistosos de esta semana para probar la señal de mi sistema de tv digital (DIRECTV), quedando satisfecho y con ganas de que empezara ya el mundial de futbol. Segunda necesidad, ya cubierta.

2247188 23 de marzo de 2016



Separador steemit.JPG


Ya cubiertas las necesidades visuales de tv y señal lo siguiente era convocar a mis amigos a vivir la copa mundial de futbol, reunidos en mi casa, procure llamar uno a uno, conociendo así quienes vendrían y quienes no, para prepararme y poder acogerlos de la mejor manera posible como buen anfitrión. Tercera necesidad, ya cubierta.

free-photos 16 de septiembre de 2015



Separador steemit.JPG


Sabiendo los amigos que vendrían, debía prepararme con las guarniciones para picar durante los partidos de todo el mes, lo primero que pensé fue en cotufas y como me encanta ver películas con mi esposa, siempre cuento con maíz para preparar cotufas en grandes cantidades en mi cocina. Cotufas ya cubiertas.

Free-photos 15 de junio de 2015



Separador steemit.JPG


Ya teniendo las cotufas, no podía disfrutar de un partido de futbol sin los clásicos maníes salados para esos momentos de nervios, como penaltis o minutos finales de un juego cerrado donde en vez de comernos las uñas comenzamos a comer maní aceleradamente (suele sucederme) razón por la cual inmediatamente me dispuse a ir al súper y comprar maníes en cantidad para todo el mes. Maníes ya cubiertos.

forwimuwi73 28 de enero de 2015



Separador steemit.JPG


Ya teniendo las guarniciones pense en las bebidas, disfrutar de un mundial con amigos nunca sera completo sino se cuenta con respectivas cervezas, asi que me puse en marcha de inmediato para comprarlas. Cada vez faltaba menos para estar completamente listo a la espera del inicio de la fiesta del futbol. Cervezas ya cubiertas.

Leticia Bucker 11 de Junio de 2014



Separador steemit.JPG


Inmediatamente luego de comprar las cervezas, me pregunte ¿y como hare para ausentarme al trabajo durante ese mes? De inmediato llame a mi primo que es doctor, quien me ayudó con un reposo medico por el tiempo que dura el mundial, con la condición de que lo incluyera entre mis invitados a ver el mundial en mi casa, yo acepte y quedo en traerme el reposo durante la semana alegando una enfermedad respiratoria, comenzando 2 dias previos al inicio del mundial de futbol y con duración de un mes. Ausentarme del trabajo ya cubierto.

mufidpwt 26 de mayo de 2015



Separador steemit.JPG


Con todo esto, ya me daba por preparado para el mundial, sin embargo sentia me faltaba aun algo importante, pensaba y pensaba y no podia dar con que era, pero sentia un vacio, habia algo que me hacia falta para poder vivir el mundial a plenitud, segui adelante esperando poder darme cuenta que era lo que tanto anhelaba y que no podia descubrir que era.

El dia Viernes primero de Junio de 2018, me desperte a eso de las 15:00 horas de Venezuela, debido a que la noche anterior habia estado de guardia en el trabajo y llegue esa mañana a casa a dormir, encendi mi tv y estaba en un canal deportivo, para mi sorpresa estaban trasmitiendo el amistoso Francia vs Italia, de inmediato me desperte y empece a verlo, a sentirlo, a sufrir con cada jugada de la nacionale, volvi a sentirme vivo, de inmediato pude darme cuenta de que era lo que faltaba en mi lista, porque sentia ese vacio? La Azurra no estara en este mundial, y nunca jamas el mundial sera lo mismo sin ella, la nacionale despierta un sentimiento que no se encuentra en cualquier lado, sino que se nace con el.

DasWortgewand 4 de junio de 2014

Perdimos 3 a 1 pero me quedo un buen sabor de boca por lo que se viene, ver a Balotelli y compañía jugandole sin miedo a una de las selecciones favoritas para este mundial de futbol, el partido fue muy parejo, aunque en el resultado no parezca asi, no estaremos en este mundial, pero se que nos levantaremos al igual que en el mundial del 2006 celebrado en Alemania donde nadie creia en nosotros por la crisis vivida en nuestra liga, podremos perder una batalla pero jamas la guerra, la nacionale volvera a estar en el lugar que se merece, y yo siempre estare aquí para apoyarlos, sufrir, disfrutar, sentir y vivir con cada uno de sus jugadores en cada lugar que se encuentre y en cada partido que nos representen, juntos nos levantaremos y podremos ondear bien en alto nuestra bandera, que viva la azurra, que viva la nacionale!!!

3dman_eu 27 de septiembre 2010

Mis Saludos, @alejorevcor hasta pronto…

Sort:  

Congratulations @alejorevcor! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!