Sort:  

Gracias a todos los autores que siguen aportando contenido a la etiqueta! A pesar de estos momentos complicados en la cadena de bloques, esto demuestra el gran compromiso que tiene toda la comunidad con @steemSTEM. Muchas gracias y sigamos impulsando el mejor proyecto científico en la cadena de bloques steem.!

Saludos a todos los integrantes de la prestigiosa comunidad de estem-espanol , felicitar a los compañeros @lupafilotaxia y @tomastonyperez por pertenecer al podio de esta semana, en donde agradezco el apoyo dado a mi publicación y estar al lado de estos dos grandes autores de Publicaciones científicas con lo cual representan un ejemplo para todos nosotros. Saludos fraternos y sigamos creciendo.

Felicitaciones a los seleccionados en el podio de la semana, y a a seguir trabajando a pesar de las adversidades.

Buenos días para todo en esta excelente comunidad. Leído y apoyada la publicación. Felicitaciones a quienes ocupan el podio. @tomastonyperez , @lupafilotaxia y @rbalzan79

Saludos @stem-espanol

Gracias por la mención, así como el apoyo dado a nuestras publicaciones.

Imformación muy completa.

Felicitaciones a todos los apoyados por el equipo de steemstem y stem-espanol, la verdad es que el material compartido es excelente; a su vez, aplaudo los excelentes escritos de @lupafilotaxia, @rbalzan79 y al profesor @tomastonyperez que los hacen merecedores del podio de esta semana, saludos.


This post has been voted on by the SteemSTEM curation team and voting trail.

If you appreciate the work we are doing, then consider supporting our witness stem.witness!

For additional information please join us on the SteemSTEM discord and to get to know the rest of the community!

Thanks for having added @steemstem as a beneficiary to your post. This granted you a stronger support from SteemSTEM.

Thanks for having used the steemstem.io app. You got a stronger support!

Felicidades a los miembros del podio!. Espero poder publicar pronto, he estado muy ocupada con mi trabajo. Se les quiere..Sigan cosechando éxitos!