You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's Create a Library of Steem Stories. What's Your Story? $20 SBD

in #steemstory6 years ago

Una sobrina me habló de una página llamada steemit que daba muy buenas ganancias,que su prima y sus dos hermanos les iba muy bien en esa red social, y mi sobrina me abrió mi pagina y abrió la de ella. Creo que mi gran problema es no saber manejar bien la computadora, no sé hacer vídeos ni animaciones , ni siquiera poner la fuente ; ( lo sé soy un desastre. Pero ya pronto buscaré alguien que me enseñe, porque publico de manera muy básica y nada llamativa, creo que eso es lo que me tiene en bajo perfil. Y bueno que me llevó a stemmit obviamente la ganancia monetaria , por que a nivel mundial se sabe que venezuela vive una recontramegahiperinflación y aquí estamos como la película Soy Leyenda con Will Smit ¨sobreviviendo¨ ja ja ja. Un saludo y espero pronto poder ofrecer mejores historias!