Candidatura a Steem Top Art. TeamBarbaramente (3ºConvocatoria) | Las Habilidades de Mamá

in #steemtopart36 years ago (edited)

Antes que nada, quiero agradecer a @barbaramente y a @elbauldeolc por estas iniciativas que nos permiten una voz a aquellos que estamos iniciando.

Las habilidades de mamá

IMG-20161231-WA0042.jpg

¿Porque esta foto para el concurso?

Parecerá una foto cualquiera tomada en las fiestas decembrinas, y realmente lo es, no les mentire; pero el motivo de la foto no es presumir mi “ropa nueva”, sino mostrar mi orgullo y satisfacción por la habilidad de mi mamá.

A diferencia de todas las navidades de mi vida, en esta navidad no compré nada de ropa. Todo el dinero se me fue en instrumental y material para mi carrera, pero mi mamá saco del baúl de “ropa que nunca me pongo”, una braga que solo me había colocado 2 veces en mi vida y la cual tenia un estilo muy peculiar, por eso no me la colocaba.

Ella se encargo de hacer magia con sus manos y la convirtió en un hermoso vestido.

Realmente ame este vestido.

¿Porque la pose?

La pose muestra una de mis partes favoritas del vestido, ¡los bolsillos!

Este vestido no me costó nada, pero para mi vale mucho más que cualquiera que pudiera haber comprado y en la foto muestro la sonrisa más brillante que pude haber sacado esa noche.

Como un adicional, mi amigo @elnefelibato me ha regalado algunas de sus líneas para acompañar esta foto y mi participación. ¡Espero que les guste!

Felicidad es saberte vivo al despertar.
Es verte al trasluz de tus errores, en el espejo, y tontear al respecto.
Es entender que cada instante vale, y que es momento de avanzar.
Es mirar con ternura a la aventura que se viene, sin importar la penumbra o las noches oscuras que eso implique atravesar.
Es callar los miedos; es superar los retos. Es mirar al futuro como quien está seguro.

Es tomar la mano de la persona que amas, y arrojarte a la ventura junto a ella.
Es mirarte al trasluz de su mirada y saberte admirable, adorable, y otros tantos adjetivos que te hacen sentir especial.
Es entender que nuestro mejor momento es el aquí y el ahora; y que es momento de apreciar.
Es mirar con ternura a la persona amada al saberte su oppa saranghae, admirable amor o simplemente una razón para luchar.

mosqueteros.png

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Estupendo trabajo !! Te deseo mucha suerte en el concurso !! A ver si acompañas a mi colega @enelfelibato jeje 🤗🤗

¡Ese es otro, bro! Yo soy el nefe ;D Jaja.

Gracias¡ jaja bueno, eso espero

Lo que mas valor tiene en la vida es lo que no se compra con el dinero. Muy emotiva tu publicación amiga. Saludos.

Asi es amiga, gracias ¡

Congratulations @isachu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola @isachu bienvenida al concurso y a mi convocatoria ^^

Estas espectacular con tu vestido y la historia sobre él es realmente conmovedora y bonita.

Has reutilizado una prenda que jamás imaginabas y te ha quedado estupenda!!!!
Mis felicitaciones y gracias por la participación <3

Muchas gracias¡ gracias también por los cumplidos ;) y gracias a ti también por la oportunidad, de verdad que es un placer, y ha sido agradable poder compartir esa historia y darle a mi mami el merito de todo<3

Muy bueno, saludos desde calabozo estado guarico

Hola ¡ que bueno verte por acá ;) gracias ¡