NUEVO VIDEO!!! Las #Temáticas en #SteemTopArt. Video Promocional en @elbauldeolc

Después de la expectación ocurrida ayer con la recopilación de vídeos sobre la promoción de #SteemTopArt y la introducción del vídeo de Jueces, hoy vengo con el de las Temáticas. No os preocupéis porque el sábado 24 de Marzo como os dije, se subirá otro video, con todas las bases del concurso, las temáticas explicadas una a una con ejemplos y un largo etc.. que va seguido jeje. Mientras tanto os dejo con este NUEVO video promocional de este pedazo de concurso que se nos avecina pronto. Espero que les guste amigos!!


VIDEO PROMOCIONAL #TEMATICAS #CATEGORIAS #EQUIPOS Y #CONVOCATORIAS

okoko.jpg

Hoy como veis el post es corto y rapidito. Como os dije arriba, el 24 tendréis explicado todo sobre cada video y además las bases del concurso, con que hastag tendréis que poner para entrar en convocatoria, el Discord y un largo etc.. como dije antes jeje

Solo me queda decir que muchas gracias por el camino que está dando este concurso y que si ya arde como dice mi amigo @mario-trivelli , imaginaros cuando veamos toda esta cantidad de gente fenomena que tenemos en esta gran plataforma, y recordad, que esto mismo es lo más importante del concurso, el aunarnos y disfrutar del arte de la fotografía.

Gracias a las comunidades de @babelproyect @mosqueteros y @engranate por contar con este proyecto y darme la energía y el apoyo. Espero poder disfrutar de los grandes artistas que hay dentro de estas comunidades y los nuevos que vendrán. También agradecer a mis chicos del jurado @avellana @luismy y @barbaramente por el apoyo diario que tienen en mi proyecto y sobretodo por formar parte de él. Gracias también a la comunidad de @cervantes por apoyar siempre mucho de mis contenidos y de los que me siento totalmente agradecido.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses


Si os ha gustado este videos, ya sabéis darle un voto y seguir haciendo crecer este concurso. Seguirme en mis redes sociales como son InstagramyTwitter y preguntarme todo lo que necesitéis.Un abrazo para todos y nos vemos pronto!!

@elbauldeolc

DQmRhDtjokAZnGKi4QwheqksKTFo6m4fsjMYsNNrsitC1xk.gif

Sort:  

Que felicidad ya más cerca del día tan esperado. Saludos mosquetero

Sii .. ya me conoceis .. el misterio es lo mío !!
Ya podéis ir pensando en que tipo de fotografía queréis ir trabajando para el concurso
un abrazo!!
@elbauldeolc

Aquí está!! Gracias por contar con nosotros para éste proyecto!! Va a ser una experiencia increíble... Os animo a todos a sacar vuestras cámaras y a participar en este concurso!! Lo mejor aún está por llegar!!

Eso eso !! Las cámaras ya listas para la accion !!
Gracias por todo el apoyo 🤗🤗

Jajaja ya ví que me nombraste mi estimado Óscar. El proyecto está genial y realmente prendió para crecer más y más!!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Muchas gracias por el estar siempre presente !! Un saludo desde España !!

Sigue así mi hermano... Saludos.

Gracias ! Un saludo hermano !

El espectáculo esta garantizado contigo @elbauldeolc
Un abrazo!!! Ya no queda na!

El espectáculo va a ser enorme y con vosotros aún más 🙌🏻🙌🏻✌🏼

Que alegría verte avanzar tanto en tu proyecto personal, hermano.

Puro nivel ;) jaja.

jejeje gracias por tu apoyo cracK!

Cuanto arte va a desbordar en la plataforma!!!!!

:)

Como lo sabes ehh !!! 💗😊

se que vas a tener éxito en el desarrollo de este proyecto. saludos desde venezuela-

Muchas gracias por tu apoyo! Espero veros como candidatos o como espectadores de este nuevo concurso 🤗🤗

así será!