Makeup look: Delineado azul rey.

in #steepshot6 years ago (edited)

¡Hola!

Hay muchos looks de maquillaje que quiero compartir. Este es uno de ellos, inspirados en una maquilladora excelente de Anastasia Berverly Hills, llamada Alyssa.

IMG_20180129_162925.jpg

Me facilitó mucho todo la sombra en dorada en crema que utilicé para hacer el cut crease en el parpado móvil, y el delineador en gel en ese hermoso tono azul para hacer el cat eye, saliendo por el lagrimal de una forma distinta a la que estoy acostumbrada a hacerlo. IMG_20180129_163241.jpg

No soy muy fanática a los labiales nudes en mi (pues amo usarlos en otras personas cuando estoy maquillando), porque me gustan más los colores fuertes, pero creo que la selección de este marrón frío, perteneciente a la línea "Lingerie" de Nyx, fue la decisión correcta. Sentía que iba de maravilla con el look.

IMG_20180129_162020.jpg

Los tonos fríos van espectacular juntos, y ese azul con el marrón me hicieron amar esa unión.

IMG_20180129_162056.jpg

Ya luego subiré fotos de un acercamiento del maquillaje, para que puedan notarse mejor los detalles.
IMG_20180129_161300.jpg

Gracias por leer. Un beso.

Sort:  

tienes mucho talento! exitos en todos tus posts, tienes mi apoyo :D

Gracias, bellezaaaa. <3 <3 <3 Un beso. El apoyo es mutuo.

Un consejillo: ten mucho cuidado con los tags que utilices, utilízalos con inteligencia, es decir, intenta que los mismos estén siempre acordes al tema de la publicación. Generalmente el tag "steemit" se utiliza cuando hablas de la plataforma en particular, así que ojo con ello. Nos estamos leyendo!

Vale, muchas gracias, los tomaré en cuenta. n.n ¿A qué cosa le debí colocar la referencia? :C No logro detectarlo.

Ya actualicé el comentario. Para ti sólo era lo de los tags. Saludos!

Gracias, mi amor. Un beso.