Sort:  

¿Escuchando?

Yo creo que estaba buscando un Unicornio @nelyp... 😂

Lo tengo yoooooo 😝

perdón que me salga de la linea filosófica y artística y en realidad mi sensor prudente me pide callarme la boca pero no puedo. Bajo mi análisis y basado en experiencias personales propias han moldeado mi imaginación a pensar que el bicho con cuernos estaba cagando...De hecho me hace acordar a mi mismo llevando el libro al baño y finalmente mirar hacia otro lado sin mirar el libro. Ahora si voy a hacerle caso a mi sensor y pedirles disculpas por mi exabrupto. Espero consideren mi espontaneidad, no volver a pasar. :p

jajajajajaja le has pillado... suerte que era de metal y no se le veía el color de la cara... pero seguro que estaba apretando y, por ello, con la cara bien rojiza 😂😂😂

Jaajajaja terminando la idea con una conclusion de salon, muy fino el analisis.

De repente escuchó a lo lejos unas voces, volteó y nada vio, las voces seguían las siguió y del libro salían...
Si! escuchando...:)

Ohhh!!! genial @sulemna 😊

Me gustó mucho esa escultura. Yo diría que pensando en lo que lees y abriendo tu mente a nuevos horizontes. Feliz inicio de semana ☺️

Pues ahora que lo dices... algo así será @carlagonz :)

Awesome click,

Thanks @sameer999 💪🏼

Amazing sculpture - where is it and does it have a name please?

In Málaga @ricia (South of Spain)... don't know the name...

Thank you ☆

What is this statue, this statue describes what, where this statue is located?
I asked because this statue has an incredible art, which makes it very expert.

It's in a park of Málaga (South of Spain) and probably describes what many of us do when we read a book... sometimes we stop reading and just start thinking about the world created in our mind :)

wartrapa, mirando a lo lejos analizando lo leído y así sacar sus propias conclusiones. Feliz y bendecido inicio de semana.

Pensando en lo que lee jejejeje

Estaba chusmeando qué hacía el vecino.