You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA TERMODINAMICA - PARTE 3

in #stem-espanol4 years ago

Excelente el abordaje completo que ha hecho en estos 3 post de la serie temática Conceptos fundamentales de la termodinámica, sin lugar a dudas cuando me asignen la unidad curricular de termodinámica, que comúnmente en la universidad me la asignan en los intensivos considerare estos post como parte complementaria de mis clases. Saludos colega y bendiciones para usted.

Sort:  

Gracias amigo @carlos84 por la muy buena referencia que haces de mis posts. Muy gratificante para mi persona es el que consideres usarlos para tus clases. Te invito a pasar por mi web http://www.tsoldovieritsweb.ihostfull.com , donde podrás encontrar los borradores de los textos que estoy escribiendo. En particular, está uno de Física General que contiene una parte dedicada a la Termodinámica. Te invito a que lo descargues y me des tu opinión y sugerencias. Te invito también a dejar tus comentarios el el libro de visitas de la página. Saludos cordiales colega.