Mi presentación para #STEM-ESPANOL y #STEEMSTEM

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Imagen N°1: Mi persona.

Fuente: propia

Saludos a la comunidad científica de #stem-español y #steemSTEM, mi nombre es @Eleonardo Hurtado, tengo 30 años, vivo en la Cuidad de Coro, estado Falcón, egresado de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero de Coro, con los títulos de Técnico Superior en Química en el año 2009 e Ingeniero en Procesos Químicos en el año 2014. Tengo un estudio en Epidemiologia y diagnóstico de la Malaria y actualmente estoy cursando un posgrado en Epidemiología de las enfermedades metaxénicas en el Instituto de los Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón en la cuidad de Maracay.

Imagen N°2: Acto de graduación de Ingeniero en Procesos Quimicos

Fuente: propia

Entre mis experiencias laborales, fui docente en dos liceos educativos así como en la universidad que me graduó, trabaje en la empresa Hidrológica del estado Falcón como analista de calidad y en la actualidad tengo 9 años trabajando como Jefe Regional de los Programas de Parasitosis Intestinal y Esquistosomiasis, Vigilancia y Control de la Malaria y del Laboratorio de Control de Vectores de Salud Ambiental (Malariología)

Imagen N°3:Trabajando en Salud Ambiental

Fuente: propia

Me fascina la ciencia y la tecnología, es por ello que esta comunidad me llamo la atención, ya que se ajusta a mis intereses de aprendizaje y de lectura sobre las diversas áreas de la ciencia. Así como también tengo habilidades con la electrónica, la computación, la matemática y física. Me encanta viajar, jugar vídeo juegos y adoro el Fútbol.

Fue un gusto en presentarme y conocer a los demás miembros de la comunidad de esta prestigiosa plataforma de Steemit, hasta pronto y nos seguiremos leyendo.

Sort:  

Buena presentación mi amigo.

gracias mi hermosa amiga

Welcome to steemit eleonardo! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

gracias lopez

Todo un científico hermano, te felicito, espero que sigas creciendo de la mano de steemit y compartas muchas cosas. Éxitos y saludos desde Lara

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

asi es amigo a compartir buenos post a la comunidad

amigo eres un buen profesional, saludos ingeniero.

saludos mi licenciada! <3

Mucho Gusto Sr, un placer conocerle

jajaja el gusto y el placer es todo mio mi dulce amiga

Pues ciertamente es un honor conocerte. Éxito entre los científicos @eleonardo

gracias isabel tu visita me honra!

Espero conocer coro alguna vez, he visto fotografías maravillosas

Dios mediante. bueno tu avisa y vamos a las playas a turistiar jajaja

Saludos Eleonardo. Que bueno saber de otro coriano por acá, éxitos en la comuidad amigo.

epale compa oye si deberías de pertenecer a nuestro grupo en discord hay varios corianos. estas invitado si deseas. saludos

Seguro amigo. Ya he participado en dos oportunidades en el chat de discord, intentare seguir participando. Saludos

Amigo, de veras que te gusta estudiar, te has preparado bastante en diferentes áreas.

Felicitaciones, hiciste una muy buena presentación.

Saludos, :-)

gracias hermano por visitar mi presentacion en esta comunidad. siempre tus comentarios son alentadores

Hola guapo un placer soy @Litzney, ahora si te conozco como todo un cientifico

jaja pero no estoy loco! aun no! jaja gracias corazon

bienvenido a la plataforma! yo tambien soy nuevo. buen trabajo

gracias compañero, éxitos en tu inicio en la plataforma

Guaoooo amigo no sabía que eras Ingeniero en Procesos Químicos. Carrera muy interesante. Sigue así cosechando éxitos. Saludos

gracias mi hermosa maguy! igual para ti saludos por el grupo!