You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol Reporte semanal #13

in #stem-espanol6 years ago

Me gustaria poder publicar las actualizaciones de mi app tambien en español pero no tengo mucha gramatica en español en cuanto a la puntuacion correcta. Actualmente el objectivo de nuestra app es promover la plataforma steemit hacia los dipositivos portatiles y brindar una mayor experiencia de usuario. Tambien, nuestra meta es ayudar a la comunidad con votos manualmente a las publicaciones que pasen el control de calidad establecido en steemit.

Sort:  

Saludos @jeysermendez, me parece muy buena iniciativa. La contribución tecnológica que representan las app son fundamentales en este y otros ambientes virtuales. Estoy a la orden para revisar el borrador preliminar de tu artículo. Puedes contar con mi disposición y apoyo...

Saludos...