You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fundamentos de la cromatografía de gases y su aplicación en la determinación de impurezas en el etileno.

in #stem-espanol6 years ago

Bienvenido de vuelta hermano, gracias por compartir con nosotros como siempre temas de interés científico, siempre al leerte aprendo cosas que ni imaginaba, gracias a tu contenido he visto la importancia que tiene la Cromatografía en los procesos químicos, permitiéndonos purificar una sustancia, separando sus componentes o simplemente identificarlos y cuantificarlos, es muy interesante esta técnica. Saludos, un abrazo y muchas bendiciones para ti y el nuevo integrante de la familia.

Sort:  

Muchas gracias mi estimado amigo @jimhutch me alegra mucho el poder estar de vuelta, mi nueva faceta de padre me demanda tiempo pero sin duda día a día me llena de aprendizajes.
Que grato es el leer tus palabras y la receptividad que siempre has mostrado hacia mis publicaciones, la química sin duda es una ciencia maravillosa que día a día evoluciona, por tal motivo es de gran importancia el empaparnos en el conocimiento de estas herramientas analíticas que son de gran utilidad.

Un abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia. Seguimos en contacto.

Saludos!!!!