You are viewing a single comment's thread from:

RE: Demostración de la función de protección y compartimentalización de la bicapa lipídica celular- Método: Extracción de ADN

in #stem-espanol6 years ago

Como que te gusta bioquimica chico, super interesante la cuestión vale ya tenia conocimiento de parte de lo que mencionaste pero ni idea de que con ese procedimiento relativamente sencillo se podía aislar ADN, y también me entero que la piña tiene papaina, esa enzima siempre la asocie con la lechosa (o papaya), bueno uno siempre aprendiendo en #stem

Sort:  

se nota? pues si...la bioquímica me encanta jajaja y si vale tanto la piña como la papaya contienen papaina. Me alegra que te haya gustado saludos!

en su momento (hace como 20 años) también fue mi materia favorita, lo cual es raro porque todo el mundo la odia jajaja

jajaja me pasaba con mis compañeros de clase igual lo cierto es que yo si le agarre mucho amor.