Sort:  

Estimado @latm bienvenido a la comunidad científica de habla hispana #stem-espanol, patrocinada por #steemSTEM, y nos agrada que tu búsqueda de las etiquetas que más se adaptan a tu potencial como ingeniero sean estas que mencionas en tu publicación.
Esperamos sentir la misma intensidad de emoción y conocimientos en los próximos artículos que mencionas!

Muchisimas gracias estimado @iamphysical, intentare hacer buenos articulos para contribuir con esta comunidad y deseo aprender de todos lo aqui presentes. Gracias.

@latm realmente me gusto mucho tu post. Éxito

Me alegra que le haya gustado. Espero los próximos sigan siendo de su agrado

Buen día @latm. Bienvenido, gracias por compartir su experiencia como geólogo. Soy químico y en la actualidad trabajo en la caracterización mineralógica por Difracción de Rayos X (DX) de pozos Offshore. Espero que podamos compartir experiencias al respecto y sobre otros temas relacionados con la geología en donde la DRX pueda ser útil. Mi correo [email protected]. Saludos Luis Ángel

Oye que interesante, tuve experiencia en pozos petroleros pero Onshore. Por supuesto espero podamos compartir temas en caracterizacion mineralogica, no corresponde a mi trabajo pero me gustaria tener conocimiento sobre ello. Mi correo es [email protected]

@latm gracias por tu publicación. Realmente interesante

@latm gracias por tan interesante post. Saludos y éxitos

Excelente, bienvenido a la comunidad. Es grato conocer a un profesional como tú.

Gracias, espero poder compartir con uds parte de mi trabajo y aprender de sus post en esta comunidad.

Wow, genial, yo estudie geologia un tiempo pero tuve que dejarlo y ahora estoy sacando ingeniería en minas, ambas ramas muy hermosas de estudio, un gusto seguirte :D. En mi pais consideran la geologia como una ciencia mas que una ingeniería, ya que no siempre es exacta, cosas de nombres xD.

Jeje tienes razon.... La consideran mas una ciencia. Y si muy interesante es increíble todo lo que abarca. Por lo que pude ver eres de Chile. Yo soy de Venezuela pero vivo en Chile un placer Nicole. Espero seguir en contacto.

Si, :0 y en que ciudad trabajas ? Yo soy de antofagasta

Jeje por ahora no tenemos proyectos en Chile, estamos en Peru y Colombia. Vivo en Santiago. Antofagasta me gusto cuando pase por alli

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 4.58% vote... I was summoned by @latm! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh