You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parásitos intestinales: Teniasis por Taenia solium y Taenia saginata (lombriz solitaria)

in #stem-espanol6 years ago

Este tema me gusta mucho, soy fanática de la carne de cerdo, lo que pasa que muchas personas consumen esta carne poco cocida, o lo que llaman termino medio, y no la dejan lo suficiente en el congelador, yo recomiendo más de 48 horas, en lo personal compro la carne y la dejo al menos 3 días congelando, al igual muchas personas usan este tipo de parásitos para adelgazar, cosa que me parece una locura, pero esta pasando. saludos amigo buen aporte

Sort:  

Yo también me considero un carnívoro y cuando se trata de carne de cerdo mas y es que hasta los chicharrones me encantan... pero si es como mencionas, muchas veces consumen la carne hasta directamente de los mataderos recién sacrificado el animal y grave error que están cometiendo. La verdad medio había escuchado sobre ese tipo de tratamiento para adelgazar pero la verdad es una locura.

De verdad muchas gracias por dejar tu comentario. Saludos!