¡AHORA SE LLAMA CATFISH!

in #stem-espanol6 years ago

¡HOLA STEEMERS! Quiero compartirles un pequeño momento de mi vida adolescente. Mi primer novio… ¡Fue una relación por internet!

messenger.jpg
Aquí

Yo tenía 14 años y estudiaba octavo grado de secundaria. Un día fui a casa de una de mis amigas a hacer un trabajo. Y mientras ellas hablaban de sus novios, yo un tanto irritada con la situación, me entretuve revisando mis contactos del WINDOWS LIVE MESSENGER, que en ese entonces, era la expresión máxima de la comunicación adolescente. Luego de un par de horas, una pequeña ventana se abrió en la pantalla. Un chico desconocido pero muy bello me agregó y decidió escribirme un; “Hola hermosa”. Me sonrojé.

Se presentó como Fernando DiMartini y a continuación, la foto que me envió...

ferdi.png

Al poco tiempo, ya sabíamos la vida del otro. Sé que es peligroso, ahora lo entiendo, pero en aquel momento parecía un cuento de hadas. Por supuesto que después de ese día la comunicación siguió. A la semana me pidió que fuera su novia y claro que le dije que ¡SÍ! Pueden decirme loca, pero me sentía enamorada.

Mantuvimos una relación por más de 6 meses. En vacaciones de verano me dijo que estaba en mi ciudad y me pidió encontrarnos en el centro comercial más reconocido. Fui y espere, espere y espere por más de una hora, al ver que no respondía ninguno de mis mensajes, me fui. Se preguntarán por qué no lo llamé o algo así y es porque nunca intercambiamos números…

Después de ese día supe de él un par de veces más, y a través de correos electrónicos, los cuales compartiré con ustedes:

email.png

correo.png

Nuestro “noviazgo” comenzó un 13 de mayo, supongo que por eso escogió esa fecha para escribir. Sólo en esas dos oportunidades lo hizo. Desde el 13/5/2009 no he sabido más de él.

A todo esto ahora se le conoce como “catfish” y a diferencia de la infinidad de herramientas que actualmente existen para atrapar a un “catfish”, mis averiguaciones nunca rindieron frutos, así que no se más de lo que han visto y les he contado. Si alguno conoce al chico, o a alguien con ese nombre, dígale que ¡Hemos terminado! Jaja.

¡NOS LEEMOS MAÑANA STEEMERS!

Sort:  

Creíble, Me hiciste reír con tu maravilloso final. Si mejor búscate un Novio llamado Steemit.

jajaja que buenooo! Gracias por comentar!

Estimada colega, el padre de la medicina dice presente en tu blog.


22.PNG

estimado colega, que dicha contar con usted

"sigues igual de linda y APASIONADA"?... Cuéntame más... epa no sabía esta historia, que pendeja de verdad. Jajaja Creo que también tuve un amor de msn, pero a tal nivel. Muy buena historia

hey, clarooo! No me llaman "Diosa" por nada jajaja. Lo más increíble es que no haya borrado los correos jaja