You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol Reporte Semanal #50

in #stem-espanol5 years ago

Muy agradecida con la familia-comunidad #stem-espanol, es una grata sorpresa formar parte de tan distinguido podio en compañía de los amigos @carlos84 y @felixrodriguez a los cuales les extiendo mis felicitaciones por presentar trabajos estupendos. Asimismo envío mis felicitaciones a todos los autores que recibieron apoyo de curación por sus valiosos aportes académicos, científicos y tecnológicos, tuve la oportunidad de leer sus trabajos y de cada uno pude obtener invaluables aprendizajes. El compromiso de cada autor con esta familia-comunidad da cuenta del éxito de la misma, así como la asertiva conducción de los managers @carloserp-2000 y @iamphysical y los incansables colaboradores de este valioso equipo directivo. Estoy muy emocionada, no esperaba esta mención, sin duda es un impulso para seguir mejorando cada día y haciendo mi mejor esfuerzo por seguir aportando significativamente. Grandes abrazos y bendiciones para todos y que sigan los éxitos colectivos!!

Sort:  

Felicitaciones @reinaseq por tan merecido galardón.

Muchas gracias por tu apoyo @ydavgonzalez!

Excelente Profesora @reinaseq, sin dudas un placer tenerla en la comunidad, mucho talento y profesionalismo!

Muy agradecida por sus generosas palabras mi estimada doctora @elvigia, abrazos!!