You are viewing a single comment's thread from:

RE: Papel ecológico de las especies de lepidópteras avistadas en el Edo. Lara.

in #stemsocial11 months ago

Para empezar, la página Peakd.com es un frontend a la blockchain de Hive, igual que lo es la página hive.blog. Ambas funcionan igual: son dos portales del usuario a la misma blockchain. Yo estoy muy familiarizado sobre cómo funcionan, en especial porque soy programador.

Si usted borra o edita un post en una, lo mismo se reflejará en la otra. Ya es tarde para borrar los posts, pues han recibido comentarios y votos, lo que hace el borrado imposible, pero sí puede editar el contenido y retirarlo o reemplazarlo con uno nuevo. No tiene que publicar de nuevo el mismo post, solo editar los duplicados y dejar uno solo de ellos intacto.

No entiendo su reacción a la defensiva. Yo no estoy acusándolo de nada, estoy tratando de ayudarlo. Está claro que usted es quien necesita familiarizarse con estas páginas y entender lo que le estoy indicando.

Sort:  

Buenos días. Eso que ud. plantea es correcto. Gracias