Regalo sin dinero!!! (hecho a mano)

in #story7 years ago

El dia de hoy 12 de diciembre, está de cumpleaños mi novio...
20171212_131058.jpg
llevo varias semanas pensando en regalarle de cumpleaños un viaje, pero luego de que pasen las fechas navideñas, sin embargo no quería que el dia de hoy pasará en blanco. debido a que no tengo dinero para comprarle ahorita algo y ahorrar para el viaje, decidí hacerle algo yo misma (si con mis propias manitos).

Lo que utilicé fue una caja para postres y 2 bolsas de panaderia
20171212_131208.jpg
Lo demás fueron retazos de cartulinas y foamis que tenía guardado de viejas manualidades, eso si me dispuse de creatividad y mucho amor para decorar esta hermosa caja.
20171211_165022.jpg
compre unos dulces, recorte papelitos y en un frasco de vidrio (mayonesa) lo reutilice para colocar mesajitos de amor.

Con esto solo quiero demostrarles que no hace falta tener mucho dinero, si no la disposición de regalar algo y hacer feliz a la persona que amas.

Gracias a los que me leen.
Espero su voto.
y si han realizado alguna vez un regalito a mano, coméntame tu experiencia, quizás tome ideas para futuros obsequios.

Besitos....
Paola Guerrero

Sort:  

Esa es la Venezuela que amo, la que se sobrepone a las limitaciones y encuentra salidas creativas. Gracias por compartir

Eres muy creativa @aleja .
Saludos.

Gracias... a falta de dinero hay que utilizar la creatividad.

Te quedo muy bueno, ahí te envie 0.1 steem y te dejo un voto es una ayuda que estoy dando a los mas nuevos, podes pasar y mirar mi ultimo post si te interesa, saludos :) @aleja

Gracias, igual muchos saludos! te invito a seguirme soy nueva en esto.