!EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA!

in #story6 years ago (edited)


Hola a todos mis steemianos, hoy les quiero contar o mas que eso transmitir una breve explicación de lo que fue para mi una gran película, cada vez que la veo me inspira y me motiva a perseguir mis sueños.


El juego que hizo historia


fuente

En esta historia Francis Ouimet campeón del US open de 1913 cambio la vida de los estadounidenses al acabar con la hegemonía que tenia Inglaterra en el golf.

¿Por que digo que fue una gran película?

Unas de las causas principales es su nivel de motivación, y la otra que fue una historia de la vida real. A pesar que su padre no estaba de acuerdo con lo que hacia, y que solo recibía el apoyo de su madre no desistió de sus suenos siempre estuvo motivado y firme a conseguir lo que deseaba, mientras tubo que superar muchas adversidades como las restricciones de la época donde la gente con menos recursos no podía practicar el golf y como lo dije primero la de su padre que se negaba a que lo practicara.

!Una gran amistad!

Debido a la repentina ausencia del que iba hacer su caddie, tuvo que recurrir a un niño de 10 años el cual a la larga se convertiría en su mejor consejero durante el torneo y su gran amigo para el resto de su vida. El nombre de este niño es Eddie Lowery quien acabo siendo una persona multimillonaria al dedicarse a la distribución de automóviles. Es aquí la parte que mas me encanta porque nos enseña a valorar a las personas y a tener ese sentimiento que nos dice que si existe la verdadera amistad y que a pesar de los tantos obstáculos que se nos presentan en el camino ellos siempre estarán ahí para apoyarnos y ayudarnos a continuar.


El gran final

Quien iba a pensar que un simple amateur podría derrotar al mejor jugador en ese entonces el inglés Harry Vardon, también con orígenes humilde y a quien Francis Ouimet admiraba como jugador y ser humano. Francis al derrotar al numero uno cambio la historia del golf siendo a la larga uno de los mejores golfista de los estados unidos para ese entonces.


Espero le haya gustado mi breve reseña de la película la cual nos deja como pensamiento.

"Se tu mismo humilde, trabajador, y sobre todo no desistas de tus sueños que las esperanzas son las ultimas que se pierden y te pueden llevar a lograr el éxito."


Si te gusto mi post puedes comentarlo, se agradecen criticas constructivas su apoyo es muy valioso para mi @catire383

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by catire383 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.