Niña Luna & Chico Asteroide (Pt. 1)

in #story6 years ago (edited)

(En alguna parte de la nada)

Érase hace una vez, dos cuerpos celestes, dos almas gemelas, dos seres distantes, dos algo de nada, que harían mucho juntos, un destino aparentemente entrelazado, que no cumplía con su propósito, pero que pronto lo haría...

Ella era hermosa, radiante, su pasado creaba en ella muchas cicatricez, que solo la llenaban de más belleza, era ella, Niña Luna, la más bella.

Todos la comtemplaban, y ella lo sabía, conocía muy bien lo que era, pero lo que no sabía es que desde hacía mucho tiempo, alguien la admiraba más que nadie en el universo, que soñaba constantemente con ella, ese alguien que daría mucho por la bella Niña Luna, pero siempre tuvo el temor de que ella no lo quisiera, pero aún así no se reusaría a la primera oportunidad de poder demostrarle quien era el, quien era Chico Asteroide.

Un día, Cassiopea, una amiga de Chico Asteroide, tuvo una charla con Niña Luna, y se llevarón de maravilla, ya que ambas, al igual que Chico Asteroide, amabán la materia oscura, una de las maravillas más grandes de todo el cosmos, literalmente no podían vivir sin ella, era una necesidad, un deseo, el amor, la pasión, era algo inexplicable, pero hermoso.
Chico Asteroide al ver su interéz en común, decidió unirse a su conversación, aunque Niña Luna no le prestó atención alguna, eso lo desanimó grandemente, hasta el punto que casi pierde toda esperanza, pero el sentía algo muy grande, que no podía explicarse a sí mismo, y no podía dejarla ir, sentía que no podía darse por vencido, hasta que un día se armó de valor y sin que nadie lo esperara, sin que ni el mismo lo hubiera sabido, fue expontáneo, el se dirigió a ella y le habló...

-Hola Niña Luna, ¿Irás a la danza de los cosmos el siguiente milenio?
-¡Por supuesto! es mi evento favorito, ¿Tú también irás?
-Pues claro que si, me encanta, y es lo único que espero hacer, en realidad no tengo nada más que hacer
-Oh, eso es genial, ¿Como te llamas?
-Bueno, soy Chico Asteroide, pero puedes decirme Ast, nadie me llama así, pero tú puedes decirme como tal si deseas
-Me agrada, puedes llamarme solo Luna
-Me gusta Luna
-¡Que bien, me alegra!

Ese fue el inicio de una gran y linda amistad, ellos hablaban sobre muchas cosas todo el tiempo, y descubrieron que tenían mucho en común, Ast estaba muy feliz de luego de tanto tiempo poder hablar con ella, y lo que más lo alegraba era lo bien que se llevaban, le encantaba verla sonreir a causa de el, eso era la cosa más hermosa que pudo admirar en toda su existencia.
Luego de un tiempo empezaron a conocerse mucho, les gustaba hacer cosas juntos casi siempre, les agradaba la mutua compañía, y lo que no sabía Ast era que poco a poco se estaba enamorando profundamente de ella, y sin saberlo, no iba a poder alejarse de ella nunca, un día, su mente le estaba jugando en su contra, de tanto admirar a Luna había empezado a darse cuenta de que sentía por ella, y debía decírselo, sabía que no podía esperar a nada, pero no tenía el valor de hacerlo, aún así, solo necesitaba un pequeño impulso, por pequeño que fuera, sería de gran ayuda.

Sort:  

¡Hey! Qué bonita historia, de verdad me ha gustado bastante, espero pronto puedas contarnos qué sucede luego, me has dejado con ganas de saber más xD.

Por cierto, bienvenido a la plataforma, espero pronto te sientas en familia, hay muchísimas cosas que debes aprender para desenvolverte correctamente acá, cualquier duda que tengas puedes preguntarme por discord, me puedes encontrar allí igual que mi usuario: @osmy07. Éxitos y saludos :D.

Muchas gracías 'xD

Me aleg a que te haya gustado, todo es nuevo para mi desde luego, pero siento que me adaptaré muy rápido aquí, y bueno, estoy dándole unos retoques al siguiente cap, ya mañana creo que lo tendré listo, ten muy buen día/noche/madrugada.

Hasta luego ^-^