Situaciones que parecen tirarte hacia abajo (Me robaron mi bicicleta)

in #story5 years ago

En estos días que estoy hablando acerca de emprender, ya muchos factores que influyen a la hora de hacer algo.


WhatsApp Image 2018-12-03 at 16.14.25.jpeg

Justo al realizar las compras, me roban mi biciceta.


Esta mañana luego de recorrer unos 10 Km. para hacer algunas compras, llegué al local del proveedor de químicos.

Como la mayoría de las veces dejé la bicicleta en la vereda, a pocos metros del mostrador del local.

Luego de un llamado telefónico, me doy vuelta y mi bibcleta ya no se encontraba en el lugar, en ese momento surge una desesperación que uno puede fácilmente bloquearse.

Lo primero que hice fue preguntar a las dos personas que se encuentran vendiendo, pegado al lugar de donde se llevaron mi rodado, solo pudieron indicarme la dirección hacia donde se fue el muchacho que se fue con mi bicicleta.

Caminé en dirección al lugar pero es una avenida muy transitada y era imposible ver algo, en ese momento pasaba un efectivo de policía de tránsito, y le comenté rápidamente, y asintió con su cabeza y siguió su camino.

Desistí y volví al local, comenté lo sucedido a algunas personas y nada mas, hice mis compras y traté de que la situación no opaque lo que debía realizar, esperé el colectivo para volver,

Durante el viaje realicé una publicación solicitando ayuda en las redes sociales.



¿Hay solidaridad?

Ya en casa comencé a leer mensajes en las publicaciones de los grupos de Compra-Venta de la zona.

Uno de ellos me decía que un policía de tránsito recuperó mi bicicleta, luego otro mensaje me pidió que le llame.

Llame y me comunicaron con el personal que había recuperado mi bicicleta, nos pusimos de acuerdo y llegue al lugar, muy agradecido con "Marco Paniagua", sin dudar tomamos unas fotografías para publicar el agradecimiento en las redes sociales.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 15.55.09.jpeg


De esta manera quiero expresar mi agradecimiento.

Esta situación me deja muchas cosas por aprender, una de ellas es no confiarme que no pasa nada y otra muy importante es saber que las "COSAS" tienen ese valor sentimental que "NOSOTROS" le ponemos. Por si mismo tienen un valor monetario y muchas veces es muy poco comparado con el sentimiento que tenemos hacia determinados objetos.

En ese momento decidí pensar que mi bicicleta era un objeto valioso, y solo eso me habían robado "el objeto". Pensar de esa manera y buscar la posibilidad de comprar otra para continuar.

La idea es que percances, situaciones u otros problemas no te desvíen del propósito que te haz propuesto.

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia y fracasos. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Todo una historia lleno de desafíos amigo, me alegra que recuperaras tu medio de transporte, que bueno que marcó la encontró Cumpliendo su deber.

Lo asombroso de esta situación es lo que aprendí, a parte de no confiarme tanto, de alguna manera pude mantener la calma.

Qui bien Jonathan. Que suerte haber encontado gente de bien que te ayudó a recupararla.

Si, espectacular, es triste que en la publicación de agradecimiento de 50 comentario 3 eran buenos el resto críticas, eso te da un panorama que existe una minoría dispuesta a colaborar. Gracias!

jajaja me encanta lo de 100% salido de tu cerebro.
Me alegro que la hayas recuperado, espero que el ladrón haya recibido el castigo correspondiente también, no porque sea una bicicleta se puede robar lo ajeno sin que nada pase.

Informo que lo redactado es 100% de mi autoría, espero no me acusen ya que pedí permiso para tomar la foto al inspector de tránsito jejejeje.

Según el señor me dijo que el mitaí largó la bicicleta y escapó por un arroyito en dirección a Remancito.

y dejó la bicicleta y una bolsa de pañales. yo solo reclamé la bicicleta.