LA ALEGRÍA Y EMOCIÓN QUE SIENTO CUANDO REGRESO A CASA Y TENGO QUE CRUZAR EL PUENTE SOBRE EL LAGO

in #story6 years ago (edited)

Hermosa comunidad de Steemit, hoy les quiero compartir un gran sentimiento que siento cada ves que puedo salir de mi estado a otras ciudades, de mi maravilloso país Venezuela.

Generalmente el Venezolano les gusta conocer muchos lugares, hermosos paisajes, diferentes Ambientes, cálidos o fríos, conocer los Platos Típicos de cada región. Le gusta recorrer gran parte del territorio nacional para conocer de sus maravillas entre otras cosas mas, en mi caso la mayoría de las veces, mis viajes son por razones laborales, las cuales me han permitido conocer gran parte de la extensión del territorio nacional, y así disfrutando de los lugares hermosos que tiene esta tierra bella.

tengo que resaltar que existen muchos lugares en mi Venezuela donde se pudiera disfrutar en familia. Pero cuando finaliza mi jornada de trabajo en cualquier ciudad que este, comienzo a sentir una alegría y una emoción porque nuevamente regresare a casita a estar con mi amada familia que dejo ausente los días de trabajo. Como dicen por allí nada como llegar a casa y por esa razón al venir de regreso, cuando nos toca viajar vía terrestre y comenzamos a tomar la imponente autopista del occidente, nuestra Lara-Zulia empezamos a sentir emociones encontradas hermosas, y se va agudizando hasta que empezamos a ver desde lejos el majestuoso y colosal nuestro hermoso PUENTE RAFAEL URDANETA, mejor conocido como el PUENTE SOBRE EL LAGO. pero la alegría de pensar que ya estamos en casa se profundiza cuando comenzamos a cruzar esta maravilla. De allí donde sale la canción ¨ Cuando voy a maracaibo y empezó a pasar el puente siento una emoción tan grande que seme nubla la mente, siento un nudo en la garganta y el corazón se me exalta sin querer estoy llorando¨.

IMG-20180221-WA0001.jpg

IMG-20180221-WA0002.jpg

IMG-20180221-WA0004.jpg

acá les comparto esas fotos tomadas con mi teléfono BLU Windows Phones
espero les guste y puedan comentar sus experiencias vividas al cruzar este puente.

Sort:  

me gusto tu publicacion me traslado a la lara zulia y a al cabecera del puente sobre el lago, la emocion es contagiosa , saludos buen viaje pronto retorno y muchas guardas en tu entrada y tu salida

Cuando una persona trabaja en lo que le gusta esa persona jamas tendra que trabajar.
Es bueno que disfrutes los buenos momentos de regresar con tu familia, ansioso de contarle de tu dia a quien pueda escucharte (Esposa, hij@, madre, padre...) disfrutar del viaje que das por cada lugar de Venezuela sin apurarte de llegar rapido a tu destino, despues de todo lo mas importante no es el destino si no el viaje.
Sigue disfrutando de esos momentos sin preocuparte de lo pasado o lo que pueda pasar, lo que paso quedo atras, y las cosas que pasaran las creas tu. El mundo tiene demasiadas cosas en excesos demasiado de muchos retrocesos y progresos excepto por un gran factor escaso en estos tiempos ese factor se llama amor y nada mas que eso, no te afanes jamas por los vienes materiales preocupate por tu familia que es lo que realmente vale, ps lo material lo consigues siempre en cualquier sitio, los momentos con tu familia pasan y no se pueden recuperar.
Supongo que todo eso ya lo sabes, pero queria que lo recordaras de una persona que no tiene con quien hablar al llegar a su casa.
Mucha salud y buenas vibras en tu vida. Me gusto tu post!

muchas gracias por tomarte ese tiempo para leer este post que sencillamente lo hice fue recordando cada etapa de la vida al tomar un destino a visitar y luego retornar al hogar donde espera la familia, esta muy pendiente estare publicando mas contenido para compartir mas de mis facetas!!!

Siempre es un placer leer cosas como estas.. te seguire

me gusto mucho tu contenido, la alegría que se siente cuando regresamos a nuestra querida tierra es vibrante , se siente la brisa calurosa que nos da nuevamente la bienvenida a nuestro hogar. recordando que no hay mejor lugar que nuestro hogar y nuestra familia. éxitos en tus viajes.

eso es algo muy correcto que alegría saber cuando vamos de regreso a nuestras casas.