Puede que te interese capitulo 1 (En que piensas)

in #story6 years ago (edited)

¿En que piensas ?

-¿Te respondo con sinceridad?

Si así lo deseas haslo!

-Pues la verdad que ya no se ni en que pensar
mi mente es una licuadora de pensamientos
donde se mezclan alegrías con tristezas éxitos y fracasos,
compromisos, metas y un millón de cosas mas que me tienen
ahogado dentro de mi ser...

-Mmmm... comprendo tu posición créeme
Te daré mi mejor consejo Ama todo lo que llegue a tu vida
Ama al que fracasa porque te regala una enseñanza
Ama al exitoso porque te demuestra los escalones que debes pisar
Ama la Felicidad por que es la que te acompañara en permanencia cuando tu lo permitas
Ama el obstáculo que se interpone porque es solo un desafió temporal

¿Amar? me siento con fundido...
la vida no es como imaginaba luego que crecemos todo cambia y a pesar de estar cociente
de muchas cosas la adversidad siempre esta presentándose ahi!!

-Pues respóndele con amor...

¿pero como lo hago?

-Debes aprender a perdonarte tu mismo
todo lo que te hace sentir de la manera que te sientes
es un auto rencor que creamos los seres humanos
a través de las metas no alcanzadas y muchas otras frustraciones

Eso si no me lo sabia!! ...
Claro tiene lógica todo ese mal sentimiento interno
me molesto conmigo mismo tener auto compasión me enfurece
ya casi ni me miraba a los ojos al mirar el espejo...
es impresionante a pesar de todo la vida nos regala una
enseñanza nueva siempre gracias por tu tan valioso consejo
ahora entiendo muchas cosas y lo mejor de todo es que seguiré dispuesto
a mejorar lo que tenga que mejorar y a no caer el los errores anteriores!!

-Me alegra escuchar eso, así mismo debe de ser!

¿Tienes algún otro consejo que regalarme?

-jejej... tengo muchos consejos para ti en a mi el 08-02-2018
y platiquemos un poco

Seguro que si! esperare ese dia con muchas ganas!!.

#Disrupsteam

cap 1.png