Cafe en el almuerzo.

in #story5 years ago

"En el universo, todo está pasando".
En palabras que viven en el papel.
Lo que pasa es que no vemos.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Tu quieres leer
El viento sopla nuevo.

En un mes, morirá de nuevo.
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?
Tu me amas
No habrá mucho calor en la vida.
Friedrich nace de repente y solo Jünger.
Confundido, me detendré.

"¡Robame!"... "¡Robo!".
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Y el mundo será maldito para siempre.
¿Quién está allí en el este como en otra vida...
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Y subir a la nube con destreza.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
¿Qué quiere sembrar Satanás?
Ligero a la luz de las velas.

La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
En la naturaleza caminando,
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Me voy a casa La confusión suprime.
Sorprendentemente, sí, pero los pobres tienen sus propios tesoros.

Que valdría más a menudo hacer...
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
No soy el primero en decir esto:
El que una vez se perdió
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Mi universo son tus ojos celestiales.

Para escribir nuevos poemas,
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Y sobre el asfalto la vela escarlata.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Silueta negra sin sentido.

766