Y para todos,  interpretará  pegasus  jazz.

in #story5 years ago

Y a veces no te sentabas en la noche.
Trabajó sus maravillas
No, no pidas una entrevista.
Necesito ver la belleza.
¿Podría reconciliarme como antes?

Solo sé, cada vez como en el cielo,
Y como si estuviera ligeramente abierto,
Tu me abrazas
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.

Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Epidemia borrada a todas las personas.
Soportas a alguien sin amar.

Pero si se le pregunta
¿Cómo estás al alma de mi alma?
Bien en el vacío.
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Y en la nube se sentaron, todos irán.

Me disculpas
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Ya sabes, estoy avergonzado...
Sabio no es el que sabe mucho.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos.

No es todo lo contrario
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Vas lleno de sueños.
¿Por qué no me das una bestia?
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.

3435