Segunda publicacion de "Un asperger en la sociedad"

in #story6 years ago

Esta es la segunda entrega de mi historia de un asperger.

Bueno, de pequeño me costaba adaptarme al colegio, en pre-escolar no tenia muchos amigos y solo dibujaba para intentar expresarme, mientras los demás niños jugaban yo solo me queda solo en algún lado por que no me podía adaptar a los demás y me costaba hablar y jugar con ellos.

cuando tenia 11 años nacio mi hermana
535420_448238195202541_522123337_n.jpg
Yo tuve problemas con mis padres por que yo queria seguir sien hijo unico... Ya con el tiempo aprendi a quererla

En esta fecha hice mi primer debut de futbol 11045340_1091061394253548_8244485296981625682_n.jpg

En la primaria por ser gordo me excluían de los juegos por ser lento al correr, me molestaban mucho por que según ellos era feo y gordo, yo no salia al descanso a jugar a menos que el profesor me sacara del aula de clases, solo leía y mis padres en primer grado me compraron un libro de matemáticas el cual yo me la pasaba leyendo y haciendo los ejercicios de matemática y por eso en segundo grado me iban a avanzar de grado, mi mama dijo que no y eso me causo una molestia y un des animo para estudiar, las clases me aburrían y yo me salia del salón y mi desempeño bajo, igualmente en tercer grado me iban a avanzar y nuevamente mi mama dijo que no y mis calificaciones empeoraron por que no iba al colegio por que me aburría y me molestaban mucho los demás niños.

Desarrolle un trauma por todo el bullying de niño, en quinto grado me pegaban y por eso le pedí a mi mama que me inscribiera en clases de catare, practique carate por 1 año.

En cuarto grado empese a practicar baseball por que a mi mama le gustaba y no a mi del cual me sali 2 años depues.

En sexto grado aun se metían conmigo y empece a practicar natación, para intentar bajar de peso y por mis problemas de asma me llevaron a practicar futboll.

En séptimo año llegue a la federación nacional de natación y me salí por que no me gustaba ya nadar tanto y entre a practicar otros estilos de artes marciales por que con la llegada de una etapa nueva en el colegio empezaron mas problemas.

Me buscaban pelea casi todos los dias y todo me enfurecía tenia un mal control de la ira por lo que me llevaron a un psicologo y aun no se daban cuenta de mi problema con el asperger, en artes marciales me enseñaban a controlar la ira y mejore mucho.

En segundo año aun seguía sin comunicarme mucho y seguían las peleas, llego la primera chica que me gustaba y yo casi no podía hablar con ella, yo era un rarito por que solo leía libros y no socializaba mucho pero era un busca problemas y me metía en problemas por hacer desastre en el colegio, con ello empece tiro con arco y en ese mismo año empece tenis.

Todos mis intentos por practicar deportes eran para bajar peso. y tener la aceptación de los demás.
20121204_001.jpg

No fue facil y aun seguia con los problemas hasta que llego el dia en que me llevaron al psicologo por segunda vez y decirme que tenia esta enfermedad y la formar en que reaccione fue inusual

Fin del segundo capitulo