postsN#13🌺Cosas de la vida🌺N#7

in #story6 years ago (edited)

Buenas los que me siguen por mis hitorias volví a escribir espero que les guste.🌺

En la cuidad de Toronto había una familia alegre, vivía una pareja con su niña melody , un día los padres fueron a trabajar ella se fue a la escuela y se cuidaban uno al otro. Viajaban en sus vacaciones, el padre era abogado se llamaba George y la madre Elizabeth actriz .por lo tanto la niña pasaba más tiempo con el padre, a melody la tenían en natación ella una niña de solo 5años de edad

Fuente

Nunca les paso nada, hasta que un día pues ya saben que como eran gente a dinerada, hay gente mala una persona los vigilaba cada movimientos que daban ellos no era esas personas de problemas todo lo contrario ayudaban a todos.

Cuando no estaban con su niña la cuidaba una jovencita llamada Mulán estudiaba redes y comunicación, era muy gentil.

fuente

Para la niña ella se fue poco a poco más unida, una tarde al llevar la natación y ella entre tanta gente al Salir .No llegan a casa pues las habían secuestrado y sin nadie sospechar lo que estaba pensando debido a que ella tuvo que fingir que el secuestrador era su pareja por miedo.

Entonces quien sería ese vigilante ¿quién quería sacarle dinero a esta gente?

Hace unos años George demandó a un joven por maltrato a su mujer, entonces pasaron los años y poco a poco Luis solo tenía 24años cuando maltrato a aquella chica llamada Estella que solo ella daba todo por el, pero él nunca quiso ayuda, él se perdió en ese carácter el amor de la chama no fue suficiente.

Ya que nunca la quiso y que llegara al extremo. Entonces a pesar que era un chico apasionado por Fútbol americano, su vida personal era otra. .

fuente

fuente

Ese joven al estar encerrado no veía el día de salir agarro tanta rabia con el abogado y su novia, pues sabía que al salir ya no sería amado por sus fan. parte de su vida estaba acabada...
La ex ya estaba casada y era una profesora, ya estaba olvidado esa pesadilla que vivio con luis, en eso llamo y la siguió a todos sus pasos .pues Estrella hasta se cambió de nombre.

fuente

Y de nada sirvió la secuestro una mañana al ir a su trabajo, la ató a una cama y llevo a la niña y la niñera a un cuarto aparte era una casa a lado de una playa .
Entonces ya sabemos porque le paso eso a esa familia. Los padres de la niña, no tenían idea de lo que pasaba, hasta que el padre llega a casa esa noche y no la encuentra él llega a pesar que Mulan Había ido a su casa y por la mañana el tlf suena y los padres de mulan preguntan . hay es donde empieza a preocuparse ya que está con su niñita, pregunta y investiga y se entera que la última vez que las vieron, fue al salir de clase. .

Más tarde sale las noticias que la novia del chamo estaba desaparecida ya tres días ,y jamás pesaron que eso les pasaria . que quería el venganza. Estaba muy mal lo triste es que nunca supo dejarse ayudar , Elizabeth estaba en España trabajado y tuvo que parar las grabaciones de la novela por días al suceder lo de su hija.
Cuando estudiaron el caso y su movimientos y lugares… él nunca le hizo daño supongo que solo quería que sufrirán un poco y aunque solo era bueno con la niña ,a las chicas solo le daba agua . El día que lo encuentran, el perdido en su tristeza, se horca en aquel cuarto. Y ellas logran salir y ser salvadas. Así que nadie entendió ¿por qué el hizo eso?. Cosas de la vida ,¡Eso hizo a la familia más unida que nunca! después de ese susto. .

gracias por leer Escritora oficial

¡hasta la proxima!

Sort:  

Excelente Post , esperamos ver mas sobre ti. Dios te Bendiga si deseas revisas mi Blog. Dios te Bendiga

Amén Y gracias claro que si ...

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente post con una bonita reflexión, siempre las adversidades familiares dejan una enseñanza para ser mejores cada día.

Hola muchas gracias ,asi es chica gracias saludo .

Tu entrada ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

gracias por el apoyo.