De pastor a Rey - Prólogo

in #story5 years ago (edited)

La Historia es muy amplia y solo se nos han dado a conocer detalles pero aún así esos detalles nos hacen alucinar.

Las historias que suelo contar pueden o no ser reales, la verdad nunca la sabremos pero en mi mente junto todos los datos que se nos han dado para narrar una secuencia lógica basada en eventos que puedan arrojar luz de como se dieron las cosas. Aclaro que el propósito final de mis historias es entretener y en ningún sentido deben ser tomadas como hechos reales ya que su único fundamento es mi imaginación.

En el caso de "El cumplimiento" he decidido hacer una breve pausa porque los datos que le dan secuencia a la historia podrían resultar ofensivos para algunos, es por eso que antes de iniciar esta nueva historia quiero dejar claro que solo se trata de un escrito para entretener.

En esta oportunidad solo voy a publicar en castellano porque a algunos les ha parecido mal que publiqué el mismo artículo en varios idiomas dado que uso bid bots, sin embargo estoy animando a un buen amigo para que publique las traducciones al inglés y dado que él no usa bid bot supongo que nadie se verá ofendido.

Para el tema de si son malos o no los bid bots tal vez dedique un artículo luego pero por ahora me defiendo diciendo que hacen a la comunidad el mismo daño que el que causan los usuarios que automatizan sus cuentas para dar votos, si has dado o recibido votos de forma automática no tienes nada que criticar a los bid bots ya que haces lo mismo que ellos (votar por contenido que no leíste y por lo tanto no sabes si merece o no el voto)

Respecto a esta nueva historia está inspirada en la historia de David narrada por la biblia, quiero imaginar cómo sucedieron los hechos no contados, es una historia que incluye poesía, música, romance, acción, religión y eventos sobrenaturales.

Referente a las imágenes aún no tengo forma de crear imágenes para hacer una entrega 100% original, asi que por ahora no habrán imágenes.
Como siempre estaré atento a los comentarios e ideas que puedan aportar algo al tema.

Sort:  

Que apasionada historia, a partir de ahora sere su seguidor y espero que me siga e intercanbiemos ideas, que apasionante tema, le sugiero por que no subir una publicacion sobre el estado actual de lo que queda del templo en la actual Israel

Que bueno que te guste, por supuesto que voy a seguirte!!

This post has received a 51.43 % upvote from @boomerang.

Hola, me interesa tu proyecto porque he leído también la Biblia, incluyendo la historia de el Rey David, quedaré a la espectativa y pendiente de la publicación, soy nuevo en la comunidad, te voy a seguir, espero me sigas, bendiciones y éxitos!

Que bien, estaré atento a tus comentarios y aportes. Que tengas éxito en la comunidad y si tienes dudas puedes decirme a ver si te puedo orientar.!

Buenas noches , se capta muy interesante su historia,sobre David, lo seguiré, espero me siga también para estar al tanto ,siempre que tengamos Fé tendremos éxitos