¡Hey! ¿Qué tal? ¡Soy Sebastián!

in #story6 years ago (edited)
Hola, gente desconocida de Steemit. Me llamo Sebastián Álvarez, pero algunas veces me dicen “TheCase”, tengo 15 años de edad, soy de Cojedes-Venezuela. Hace unas semanas estaba en casa de un amigo, y él me comento sobre una comunidad llamada “Steemit”, y me llamaba mucho la atención, sobretodo porque me comento que podía compartir las historias que escribo, soy un escritor amateur, desde que tengo uso de razón me ha gustado leer y escribir historias de fantasía y ficción y es lo que usualmente verán aquí.

Me gustaría aparte de ser escritor profesional, poder estudiar Psicología, esa es la carrera que más me ha llamado la atención, sobretodo porque trata de ayudar a la gente de salir de algún problema que tengan y eso me gusta mucho, varias personas me han dicho que sirvo para ser Psicólogo, dicen que cuando hablo es imposible no ponerme atención por mi forma de hablar. Aparte de eso me gusta mucho la música, no tengo un genero en especifico, en YouTube tengo distintas lista de reproducción creadas por mí para cada momento, pero desde pequeño he tenido una atracción por el género Rock, será porque mi papa ponía canciones de Rock cuando mi mama estaba embarazada de mi…

Y hablando de YouTube, también tengo un canal, subo Blogs de lo que me pase en mi día a día y de algunas estupideces que se me ocurran, soy un chico normal que solo tiene un sueño, que sus historias se hagan a conocer, y cuando me entere que no solo en Steemit puedo publicar mis historias, sino además que mis historias se monetizaran, eso me dio más entusiasmo para seguir escribiendo mis historias. Y pues sin nada más que decir, yo soy TheCase y nos vemos pronto.

DSCI3969.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Thank you very much for the welcome! I hope you like my content. Regards!

Welcome to steemit.

Thank you!