Solo por fe podemos aceptar  eso.

in #story5 years ago

Completado, y estaré desconsolado.
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Solo nos llamaron al conocimiento.
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Y luego cambiar fondos
Espera, mi Ucrania natal
No quiero ser para ti o para alguien más,
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Doy a mis emociones plena libertad.

Todos los árboles, indiscriminadamente.
Con confianza debe saber.
Puedo cocinar borsch de abedul,
Arroz crujiente
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí.

No puedo ir
Como en la tristeza y en la alegría,
Betty no puede ser llamada infeliz
En la santa biblia hace mucho tiempo
Quedarse en Cristo
Ella viene de la oscuridad.

Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
A los gritos de la multitud diabólica.
Deja este vuelo una vez
Deja que la oscuridad corte el vacío
Toda la noche en un parque frío.
Estas líneas podrán comprender.

La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Cuantas veces cuidaron
Después de todo, todos pueden tropezar,
Volando en una niebla brumosa caballos.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.