Retro Music week 5 Jamas Cover por Oriongg//Retro Music week 5 Jamas Cover by Oriongg

in #studioappreciator4 years ago (edited)
Hola amigos de @Hive y de Live Hive Studio espero que se encuentren bien. Me alegra estar nuevamente con ustedes y aplaudo cada iniciativa en favor del crecimiento de la comunidad de músicos. En esta oportunidad les traigo mi entrada a Retro Music week 5 y he elegido un clasico de años 70. El tema Jamás de Camilo Sesto viene a ser el el segundo single del álbum Amor Libre publicado en 1975 y uno de sus mas grandes exitos. Espero que lo disfruten
Hello friends at @Hive and Live Hive Studio, I hope you are well. I am happy to be with you again and I applaud each initiative in favor of the growth of the community of musicians. This time I bring you my entry to Retro Music week 5 in the 70's. Camilo Sesto's song Jamás is the second single from the Amor Libre album and one of his biggest hits. Hope you enjoy it

6.png

Letra


Que no me falte tu cuerpo jamas, jamas
Ni el calor de tu forma de amar, jamas
Ni la ternura de tu despertar
Que no me falte jamas
Que tu cariño no sea fugaz, jamas
Sin ti no habría encontrado esta paz, jamas
Dame la calma y acaricia mi alma
Que no me faltes jamas
Jamas, jamas he dejado de ser tuyo
Lo digo con orgullo, tuyo nada mas
Jamas, jamas mis manos han sentido
Mas piel que tu piel
Porque hasta en sueños he sido fiel
No dejare de quererte jamas
No dejaras de quererme jamas
Un amor sin cadenas, ni edad
Que no me faltes jamas
Jamas
Que no me falte tu cuerpo jamas
Tus risas ni tus silencios jamas
Que no me falten tus besos jamas, jamas

6.png

Gracias a ustedes por leerme seguirme y escucharme

Gracias a ustedes por leerme seguirme y escucharme

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

image.png





Que gran interpretacion y dominio, todo un clasico de los años 70. Gracias por participar.
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.